martes, 23 de octubre de 2018

SOLO:A STAR WARS MOVIE



Hallo las duras críticas a este spin-off de Star Wars totalmente injustificadas. Este film que retrata los comienzos de Han Solo, el célebre contrabandista intergaláctico protagonizado por el inmortal Harrison Ford, es por lejos, el más entretenido de los ofrecidos hasta ahora, y bastante mejor que algunas de las nuevas Star Wars.
Tiene cosas para criticarle? Claro que si. Pero, no obstante, me parecen soslayables.
Han Solo es interpretado por - el hasta ahora ignoto para mi - Alden Ehrenreich, y si bien llegarle a los talones a Ford parece imposible, el joven Alden tiene una más que decente actuación, con muchos tics del viejo Solo (la mano de Ron Howard acá es evidente), lo que hacen el personaje mucho más creíble y querible.
Solo es separado de su amada Qi'ra (Emilia Clarke - "Game of Thrones") y promete volver a buscarla tan pronto encuentre una nave. Los avatares del destino lo terminarán uniendo a las huestes mercenarias de Beckett (el inigualable Woody Harrelson), y lo llevarán a conocer a su legendario compañero de ruta, Chewbacca (interpretado por el gigante de 2.11 mts, Joonas Suotamo).
Juntos deberán aceptar un trabajo para el malvado Dryden Vos (Paul Bettany - "Avengers"): robar un combustible sumamente volátil. Claro...necesitarán una nave verdaderamente veloz si pretenden cumplir con el trabajo en tiempo y forma; una nave como el "Halcón Milenario". El único inconveniente es que la nave está en este momento en manos de Lando Calrissian, quien por nada del mundo podría desprenderse de ella.
Es verdad que se nota la mano de Disney, y eso no suele ser buenas noticias para las franquicias que esta empresa ha comprado. Lo cierto es que "Solo" tiene todo lo que necesita: buen arguemento, gran CGI, buenos actores, grandes escenas de acción y hasta humor. Hay química entre varios personajes, y esto también traspasa la pantalla.
Hay veces que la conexión con el mundo Star Wars está un poco traída de los pelos, pero no era tarea fácil encarar un film así (y esto viniendo de alguien cuyo personaje favorito en la saga original es el mismísimo Han Solo). Creo también que es un muy buen film para aquellos no tan familiarizados con el universo creado por George Lucas, y esto también es un valor adicional.
Muchas de las críticas negativas viene de los propios fans de la saga, pero honestamente no sé qué pretendían. Muy recomendable.

FICHA TÉCNICA:          
PAÍS: USA
AÑO: 2018  
GÉNERO: acción / aventuras / ciencia ficción
DURACIÓN: 135 minutos
GUIÓN: 6 /10  
DIRECCIÓN: 8 /10
ACTUACIONES: 7 /10
CGI: 9 /10
PRESUPUESTO / GANANCIAS: US$ 300.000.000 / US$ 392.074.197 (Agosto 2018)
RATED: PG -7

VER ONLINE (elegir servidor OL, 3 clicks, cerrar ventanas emergente)

DESCARGA POR TORRENT



domingo, 21 de octubre de 2018

TERMINAL



Podemos definir "La Terminal" como un film estilo noir-comic-pulp fiction. Es muy rara, y a la vez resulta interesante, más que nada por los personajes y actores.
Personalmente, soy de mirar cualquier película que involucre a Simon Pegg ("Shaun of the Dead" / "Mission Impossible"), y ésta no iba a ser la excepción. Y si bien el personaje que encarna lo hace a la perfección, las palmas aquí se las lleva Margot Robbie ("Suicide Squad"), actriz destinada a personificar seres que no están muy bien de la cabeza.
Una ciudad británica distópica, una estación de trenes casi desértica, una moza con instintos asesinos, un profesor al borde de la muerte, dos matones a sueldo, y un misterioso limpiador son los ingredientes para esta historia que mezcla ficción, violencia y comedia negra.
Los primeros 20 minutos de "La Terminal" son una gran incógnita, donde uno no puede evitar preguntarse qué está viendo y seguir enganchado hasta resolverlo o directamente frustrarse y dejar. Luego sí, la historia comienza a tomar forma y se va delineando de qué viene este film escrito y dirigido por Vaughn Stein.
Muy buenas actuaciones, con un Mike Myers haciendo lo que hace mejor; gran estética, y algunos diálogos interesantes (como el de Robbie y Pegg en la cafetería) hacen de "Terminal" un film como para darle al menos la chance de decepcionarte.

FICHA TÉCNICA:          
PAÍS: Irlanda / Reino Unido / Hong Kong / Hungría / USA
AÑO: 2018  
GÉNERO: crimen / drama / thriller
DURACIÓN: 95 minutos
GUIÓN: 4 /10  
DIRECCIÓN: 5 /10
ACTUACIONES: 7 /10
CGI: 6 /10
RATED: PG - 16


VER ONLINE (opción OL funcionando; cerrar ventanas emergentes; se necesitan como 3 clicks en el ícono de play y dejar pasar la publicidad)

DESCARGA POR TORRENT



domingo, 14 de octubre de 2018

EL MARGINAL 2



CONTIENE SPOILERS DE LA PRIMER TEMPORADA.
SI NO LEISTE LA RESEÑA O NO LA VISTE, CLICK ACÁ

Se mantuvo el nivel de la primera, lo cual no es fácil para una serie que puso la vara muy alta.
"El marginal II" es en realidad una precuela que nos cuenta la llegada de los Borges al penal de San Onofre y de su ascenso al poder en el mismo.
Ambientada nuevamente en la ex-cárcel de Caseros, Israel Caetano y Alejandro Ciancio nos presentan una realidad si cabe más violenta que en la anterior temporada.
Tras un intento frustrado de rescate por parte de "Diosito" (Nicolás Furtado) a su hermano mayor, Mario (Claudio Rissi), los Borges llegan a San Onofre, pero, como todo recluso nuevo deberán de hacerse respetar y encontrar su lugar, al principio en el patio con la incipiente "sub21".
En la cárcel parece mandar Antín (Gerardo Romano), aunque en realidad los hilos los lleva "El Sapo" Quiroga, un capo mafioso con todas las letras, que mueve tanto dentro como fuera del penal drogas, prostitutas, extorsiones, y ajustes de cuenta.
Cansado de este recluso, Antín se pondrá de acuerdo con los Borges para sacarlo del poder, cosa que no será nada fácil. La sangre correrá y a montones.
"El marginal II" carece del impacto de la primera, hecho que los directores buscaron solventar con el aumento de la violencia y el gore. La lucha de poder de los dos mafiosos por el control de la cárcel está muy bien representada, y la inclusión de Roly Serrano en el papel de Quiroga es una acierto de punta a punta.
Hay algunos subplots que se desarrollan, con mayor o menor éxito; entre los primeros podemos encontrar el del personaje de Esteban Lamothe, crucial para la trama principal de la serie, y entre los segundos el de la asistente social, personaje que sigue sin convencer.
Más corta, más violenta, con final anticipado y mejores actuaciones, esta segunda entrega de "El Marginal" logra mantener la atención del espectador y dejarlo esperando por una tercera que, creo, no demorará en salir.

FICHA TÉCNICA:          
PAÍS: Argentina
AÑO: 2016-2018
GÉNERO: acción / crimen / drama
DURACIÓN: 60 minutos x 8 episodios
GUIÓN: 9 /10  
DIRECCIÓN: 9 / 10

ACTUACIONES: 9 / 10
C.G.I.: 7 / 10
RATED: PG-16



 VER ONLINE

sábado, 13 de octubre de 2018

LEATHERFACE


"Leatherface" es la precuela de "Texas Chainsaw Massacre", y como tal nos cuenta como el joven Jed se convierte en uno de los más famosos asesinos en la historia de cine.
Es 1955 y estamos en Texas. La hija adolescente del sheriff Hartman (Stephen Dorff) es asesinada, y todo parece indicar que los responsables son los Sawyer, una familia bastante disfuncional con un gusto aberrante gusto por la sangre. La investigación termina con el joven Jed siendo enviado a un manicomio donde conocerá peor gente que el, aunque parezca poco creíble.
Diez años más tarde, el Gorman House Youth Reformatory, lugar donde esta recluido el más joven de los Sawyer, estalla en un baño de sangre, dándole la posibilidad a Jed y otros reclusos de escapar en el medio del caos generalizado, llevándose de rehén a una joven enfermera.
Hartman, seguirá el reguero de sangre dejado por los prófugos, decidido a acabar con los Sawyer de una vez para siempre.
El film parece ser un tributo al gore y nada más; sangre por doquier, matanzas injustificadas, sed de venganza, y locura. Al margen de eso, como aporte a la historia, nada, salvo el porqué del rostro desfigurado de Leatherface, y de cómo empieza a usar la máscara.
Las actuaciones son mejores de las esperables en un film de terror, lo cual suma, y algunos de los personajes son bastante interesantes. Evidentemente, todos sabemos como va a terminar desde el minuto 10 más o menos. Además, podría haberse hecho un poco más de hincapié en la historia y un poquito de menos sangre no hubiera estado mal. Gustos son gustos, y realmente a mi me gustó poquito.

FICHA TÉCNICA:          
PAÍS: USA
AÑO: 2018  
GÉNERO: crimen / horror / thriller
DURACIÓN: 90 minutos
GUIÓN: 3 /10  
DIRECCIÓN: 5 /10
ACTUACIONES: 7 /10
CGI: 7 /10
RATED: PG-18



VER ONLINE (cerrar ventanas emergentes, y darle 3 clicks espaciados. La opción subtitulada funcionando)

DESCARGA POR TORRENT

domingo, 7 de octubre de 2018

ANT-MAN AND THE WASP


El tema de "segundas partes nunca fueron buenas" no siempre aplica; tomemos por ejemplo "Terminator 2" o "El padrino 2", sin dudas muy buenas secuelas, tan o mejor que las primeras.
Qué me pasó con "Ant-man and The Wasp"? No esperaba nada y me gustó bastante considerando esa situación. Pero, fríamente, es una gran película? No...no lo es.
Scott Lang (Paul Rudd) está recluido en su casa como consecuencia de su participación en lo vivido en Alemania ("Civil War"). Si bien esto le ha permitido pasar mucho tiempo con su hija, el de empresario todavía está en ascuas. Es al final de su prisión domiciliaria que tendrá un mensaje del "más allá cuántico" y deberá reconectarse con su ex-amor Hope van Dyne (Evangeline Lilly - "Lost") y el Dr. Hank Pym (Michael Douglas) con los que no terminó muy bien.
Debo reconocer que Peyton Reed, director de la primer Ant-man y de "Yes, man!" entre otras, solventa bastante bien el factor sorpresa que se pierde luego de la primera; el jugar con cosas que se achican y agrandan parecía ya poco efectivo y sin embargo aquí se reinventa de buena forma, utilizándose con acierto.
El problema de Ant-man parece ser en el guión...bah...más que en el guión en la historia, que va de pérdidas y re-encuentros, historias de amor frustradas que no terminan de amalgamarse.
El humor, aunque forzado, es efectivo en varias ocasiones; pero, la mano de Disney hace que se busque que el film sea tan "family-friendly" que muchas de las escenas "graciosas" no lo son tanto.
Más allá de eso, puede decirse que es un film bastante divertido, con mucha acción y gran CGI. Los actores son buenos y entre ellos se ve buena química.
Por ahí, el tema de que no haya un villano definido - o no por lo menos uno que represente una verdadera amenaza - hace que la película no destaque tanto, y que pueda solamente verse como un justificativo para que Ant-man no estuviese en "Infinity Wars" (ya que este film vendría cronológicamente a suceder entre "Civil War" y la ya mencionada "Infinity").
También llega a ser muy predecible, con algunas partes injustificadas o sin sustento "racional" (cuando la veas hablamos del caso Michelle Pfeiffer), y falta de desarrollo en algunos personajes.
Dicho todo esto, el film en sí es entretenido, para la familia, y con algunas escenas de acción muy bien logradas. Buena película para un sábado a la tarde.

FICHA TÉCNICA:          
PAÍS: USA
AÑO: 2018  
GÉNERO: acción / aventuras / superhéroes / comedia
DURACIÓN: 118 minutos
GUIÓN: 5 /10  
DIRECCIÓN: 7 /10
ACTUACIONES: 7 /10
CGI: 10 /10
PRESUPUESTO / GANANCIAS: US$ 162.000.000 / US$ 465.879.576
RATED: PG

DESCARGA POR TORRENT

VER ONLINE

sábado, 29 de septiembre de 2018

BLACK MIRROR



Categorizada como una serie limitada ya que cada capítulo es independiente del anterior, "Black Mirror" nos trae episodio tras episodio diversas situaciones donde el ser humano es presa de la tecnología creada por él mismo. La premisa asusta por lo real, en un futuro que no parece tan distante. Ya desde el nombre la serie es sugerente: un espejo que mira a lo más oscuro de la humanidad, espejo que podría ser la pantalla de cualquier dispositivo que tengas a tu alcance.
BM puede calificarse de ciencia ficción de la mejor, con elementos de sátira, comedia negra, y distopia que harán replantearte en reiteradas oportunidades qué harías si lo que ese episodio te presenta realmente pudiera pasar o si fueras el protagonista de la historia.
Las respuestas a estas interrogantes suelen ser perturbadoras como las realidades mostradas en el show; un show que te deja ansiando más, cuyos episodios rara vez tienen un final feliz.
La primer temporada (2011) consta curiosamente de solo 3 episodios: "The National Anthem" (donde el Primer Ministro británico enfrenta un dilema moral al haber sido la princesa secuestrada); "Fifteen
Million Merits" (bizarro futuro donde la gente gana créditos andando en bicicleta); y el mejor de esa temporada - y comprado por Robert Downey Jr. para hacer un largometraje - "The Entire History of You", que muestra un futuro donde todos podemos tener acceso a la memoria propia y de otros, ya que nuestros cerebros cuentan con una especie de grabadora que permite que jamás olvidemos algo y como podamos darle "play" cuando queramos. Es no olvidar algo tan bueno?.
Ya la segunda del 2013 contaba con 4 episodios (cada uno de aprox 1 hora), siendo mi favorito el primero "Be right back", donde una mujer todavía acongojada por la muerte de su pareja decide ponerse en contacto con él de una manera muy poco ortodoxa y con la tecnología de por medio, obvio.
Ya la temporada 2016 presentaba 6 episodios (especial recomendación el episodio de "San Junípero"), y la 2017 - también con 6 entregas - es quizás la mejor hasta ahora, con historias increíbles como "USS Calister" (especial para "trekis"), "Arkangel" y el límite de hasta donde está bien controlar a tus hijos, "Hang the DJ" y un programa de citas que termina muy mal, y el final "Black Museum" con muy buenos twists.
Altamente recomendable...si estás preparad@ para estos planteos.

FICHA TÉCNICA:          
PAÍS: Reino Unido
AÑO: 2011 - 2018 
GÉNERO:  drama / ciencia ficción / thriller
DURACIÓN: 60 minutos x 22 episodios
GUIÓN: 10 /10  
DIRECCIÓN: 8 /10
ACTUACIONES: 9 / 10
C.G.I.: 7 / 10
RATED: PG - 16


VER ONLINE



DESPICABLE ME 3



Gru se enfrenta a un villano que lo tiene a mal traer y al que parece no poder atrapar nunca. Esto derivará en que tanto él como Lucy, su pareja, sean despedidos de la Liga Anti-Villanos para la que trabajan. A su vez, los Minions, cansados de una vida sin crimen, renunciarán a trabajar para Gru, buscando un nuevo villano a quien seguir. Gru, a punto de dejarse vencer, recibe la noticia de que su hermano gemelo, Dru, lo está buscando. Intrigado por este recién aparecido familiar que ignoraba tenía, Gru se embarcará en una aventura de redescubrimiento de sus raíces, de su propio ser, y de las cosas que realmente importan en la vida.
Sin temor a equivocarme, es la más floja de la serie, aunque tiene buenos momentos. Los Minions como siempre se roban el show, incluyendo el infaltable mini-musical al que nos tienen acostumbrados.
Hablando de música, la misma es buena, con gran parte de ella conformada de clásicos de los 80 (Balthasar Bratt - el enemigo de turno de Gru - es una ex-estrella infantil estancada de adulto en la década que lo viera famoso).
Con varias referencias / homenajes a otros films - "Duck Soup" de los hermanos Marx, o e incluso animés con robots Mecha al estilo Mazinger Z - "Mi villano favorito 3" tiene mucha acción y varios subplots, aunque no todos tienen resolución al final de la película.
Tiene buenos momentos de humor, aunque no son tantos, y muchas veces los momentos de "ternura" pueden llegar a verse forzados. Es buena, pero no tanto como las anteriores.


FICHA TÉCNICA:          
PAÍS: USA
AÑO: 2017  
GÉNERO: animación / aventuras / comedia
DURACIÓN: 89 minutos
GUIÓN: 6 /10  
DIRECCIÓN: 7 /10
C.G.I.: 10 / 10
PRESUPUESTO / GANANCIAS: US$ 80.000.000 / US$ 1.034.799.409
RATED: PG


VER ONLINE (aprox. 4 clicks espaciados luego de seleccionar opción - cerrar emergentes)


DESCARGA POR TORRENT

viernes, 21 de septiembre de 2018

BREATHE


Protagonizada por la ganadora del Emmy 2018 y del Globo de Oro 2017 por su interpretación de la Reina Isabel II, Claire Foy, y el ex-Spiderman, Andrew Garfield, "Breathe" nos narra la historia de Robin y Diana Cavendish, una pareja inusual para la época, cuyo amor pudo derribar varios mitos y barreras.
Robin y Diana se encuentran en África cuando el primero contrae la polio, una enfermedad que termina postrándolo del cuello hacia abajo y necesitando de un respirador artificial, y cuyo diagnóstico no va más allá de unos meses de vida.
Abatido, el único motivo de seguir peleando es ver nacer a su hijo, pero luego de esto, ya nada tendrá sentido para él.
Diana, el verdadero sostén emocional de la pareja, hará lo posible para que Robin recupere las ganas de vivir, incluso si eso significa sacarlo del hospital donde se encuentra sin el consentimiento médico.
Con la ayuda de sus hermanos gemelos (interpretados por Tom Hollander) y un amigo ingeniero (Hugh Bonneville de "Downton Abby"), Diana logrará sacar a su esposo del pozo, viajando en la primer silla de ruedas a batería, la cual le será vital a Robin para poder llevar el respirador consigo.
Su historia fue modelo e inspiración, no sólo para otros pacientes con polio sino también para todos aquellos que piensan que ya no hay nada porqué vivir.
Dirigida por Andy Serkis (a quien conocés mejor por sus personajes en pantalla verde como Gollum del "Señor de los Anillos" y César de "El planeta de los simios"), y producida por el hijo de Robin y Diana como tributo a sus padres, "Breathe" maravilla por su sencillez y amor, por su fotografía y vestuario, y también por las actuaciones de Foy y Garfield. Un film que debería de haber sido triste y sombrío, es maravillosamente transformado en una "dramedia", con más drama que comedia, y en un film inspirador y tocante para todos, especialmente para quienes padecieron a algún familiar postrado.
Sé que el film a veces es demasiado ligero para representar lo que realmente debe de haber sido más negativo que positivo, pero entiendo la intención tanto de productor como director del enfoque buscado; un film que debe de servir como modelo para no rendirse ni siquiera ante las circunstancias más adversas, y de tratar de encontrar la maravilla en las cosas más simples de la vida.

FICHA TÉCNICA:          
PAÍS: Reino Unido
AÑO: 2017  
GÉNERO: biográfica / drama / romántica
DURACIÓN: 118 minutos
GUIÓN: 6 /10  
DIRECCIÓN: 8 /10
ACTUACIONES: 9 /10
GANANCIAS: US$ 4.149.789
RATED: PG-13


VER ONLINE



jueves, 20 de septiembre de 2018

MURDER ON THE ORIENT EXPRESS



Tal vez te pase lo mismo que a mi, pero mientras miraba "Asesinato en el Expreso Oriente" no podía parar de pensar en el "Clue", aquel juego de mesa donde había que descubrir si el asesino era el Sr. Mostaza en el Living con un candelabro.
Como bien sabrás, "Murder on the Orient Express" es quizás una de las novelas más famosas de la prolífica Agatha Christie. que tiene como estrella a su detective insignia, Hercule Poirot (aquí interpretado por el polifacético Kenneth Branagh).
Poirot es excéntrico, pero también sagaz, veloz, y hasta se maneja bien en el combate cuerpo a cuerpo; su olfato y experiencia hacen que siempre esté un paso adelante de los criminales, hecho que nos queda muy en claro en la primer parte del film, donde el director, el mismísimo Branagh, se encarga de demostrarnos cuán bueno es Poirot en su trabajo. Cansado, el detective decide tomarse un tiempo para sí abordo del Expreso Oriente, aunque para su sorpresa, estas tan necesarias vacaciones terminen poniéndolo frente al caso más difícil de su carrera.
Todos aquellos pasajeros que viajan en primera clase en el tren parecen sospechosos y con motivos más que sobrados para cometer el asesinato; Poirot deberá descubrir quién es el asesino antes que el tren llegue a destino.
Lo primero que seduce del film es el elenco, sin dudas. Más allá del mencionado Branagh, nos encontramos con Johnny Depp, Judy Dench, Penélope Cruz, Josh Gad (a quien comentaramos en "Marshall"), Michelle Pfeiffer, Derek Jacobi ("Gladiador"), y Willem Dafoe. Elenco sobra, aunque esto muchas veces es sinónimo de libreto pobre y una historia que se solventa en los nombres...por suerte este no es el caso.
La fotografía y el vestuario también son dignos de mención, y nos ponen en un lugar muy cómodo para disfrutar del film, aunque por ahí no puede decirse lo mismo del maquillaje, ya que entre otras cosas, el bigote de Poirot parece un tanto exagerado.
Hay mucha gente que compara esta versión con la de 1974, y como yo no la vi no puedo hacer lo mismo, aunque parece ser que esa fue bastante mejor (como suele pasar, las remakes dejan que desear, máxime si se hace con poca diferencia de tiempo). En aquella, Albert Finney hací las veces de Poirot, secundado por estrellas tales como Vanessa Redgrave, Lauren Bacall, Ingrid Bergman, Jacqulin Bisset, Sean Connery, y Anthony Perkins, con una banda de sonido que se dice, impresionante.
Por lo pronto, esta versión 2017 me entretuvo, aunque no niego que eliminaría varias cosas, como la escena inicial en el Muro de los Lamentos, o la escena final donde hay una notoria referencia a la Ultima Cena.
Creo que si no viste la otra, ésta se deja ver. Aunque claro...después de repasar el elenco de la dirigida por Sidney Lumet sin dudas voy a darle una chance. Luego hago un añadido!

FICHA TÉCNICA:          
PAÍS: Malta / USA
AÑO: 2017  
GÉNERO: crimen / misterio
DURACIÓN: 114 minutos
GUIÓN: 6 /10  
DIRECCIÓN: 4 /10
ACTUACIONES: 5 /10
CGI: 8 /10
PRESUPUESTO / GANANCIAS: US$ 55.000.000 / US$ 352.789.811
RATED: PG-12



VER ONLINE (tercera opción subtitulada funcionando - cerrar emergente y darle 3 veces al play)



miércoles, 12 de septiembre de 2018

KINGSMAN: THE GOLDEN CIRCLE



Ay...segundas partes! En este caso podría también exclamarse eso de la primera. Pero...hay que reconocerlo, las "Kingsman" son una divertida parodia de las del querido 007 y hasta del humor británico; las diferencias entre lo británico y lo americano y otros guiños culturales explotan en tu cara en esta segunda más que en la anterior. Y tienen acción...mucha, y eso para este tipo de films es bueno.
La historia se reduce básicamente a que la criminal llamada Poppy Adams (Julianne Moore - "Still Alice") desea hacerse con el monopolio de la venta de droga. Para ello, deberá liquidar a aquellas fuerzas del orden que puedan oponérsele, entiéndase "Kigsman", y "motivar" al gobierno norteamericano a que le de cierta suma de dinero a cambio del antídoto de una sustancia que ella misma ha diseñado y que provoca la muerte en cuestión de horas.
Poppy logra deshacerse de la mayoría de los agentes de la agencia "Kingsman" con lo que los sobrevivientes deberán de pedirle ayuda a su par americano, la agencia "Stateman". Éstas 2 deberán de trabajar de forma conjunta a pesar de sus diferencias si pretenden salvar a miles de personas y dar con la malvada Poppy.
El abuso del CGI puede ser tolerable y hasta entendible, sobretodo cuando el guión lo justifica; la falta de guión compensada con CGI es otro cantar. Este parece ser el caso en "Kingsman: The Golden Circle". Una película que no puede definirse ni como para adultos ni como para menores, con escenas que sobrepasan lo absurdo, lo grotesco y lo gore, un guión realmente pobre, y un elenco estelar que sólo en momentos justifica su presencia...donde destacan por lo malo de sus actuaciones Elton John y Hanna Alström.
De poder...abstenerse.

FICHA TÉCNICA:          
PAÍS: USA / Reino Unido
AÑO: 2017  
GÉNERO: aventura / acción / comedia
DURACIÓN: 141 minutos
GUIÓN: 1 /10  
DIRECCIÓN: 2 /10
ACTUACIONES: 5 /10
CGI: 6 /10
PRESUPUESTO / GANANCIAS: US$ 104.000.000 / US$ 410.878.571
RATED: PG-16

VER ONLINE (seleccionar opción, cerrar ventanas emergentes, apretar play entre 2 y 3 veces, esperar que pasen las publicidades)