domingo, 20 de julio de 2014

3 DAYS TO KILL



Dirigida por McG (quien hasta ahora había producido mayormente episodios para series como "Nikita", "Supernatural", y "Chuck") y escrita por Adi Hasak y Luc Besson (este último más conocido por películas como "Taxi" y "El quinto elemento"), esta película trata de un veterano agente de la CIA (Kevin Costner) que es convocado por el alto mando a capturar a un par de terroristas mundiales, El Albino (Tomas Lemarquis) y El Lobo (Richard Sammel). En el transcurso de la primera parte de la operación, Ethan Renner (Costner) es diagnosticado con un cancer cerebral terminal.

Al saber de lo poco que le queda de vida, Renner se muda a París para tratar de reconciliar su vida con la de su ex y la de su hija, para quien él es casi un extraño.

El quid de la película es que a pesar de haber sido retirado de actividad debido a su enfermedad, es convocado nuevamente para culminar la misión, a cambio de una medicina experimental que podría dar nuevo significado a su vida.

La película no es mala, con buenas secuencias de acción, y algo de humor. Me arriesgaría a decir que cuando Besson escribió el guión tenía en mente a Bruce Willis para el papel de Costner, ya que encajaría bien con el estilo de anti-heroe sarcástico al que el viejo Bruce nos tiene acostumbrados.

Personalmente, lo que más me gustó fueron todas las tomas de París, que van desde Sacre Coeur al Louvre, pasando por la Torre Eiffel y el Grand Palace. - ****** 6/10

No hay comentarios.: