lunes, 19 de septiembre de 2016

THE FLASH - Temporada 2


"The flash" sigue siendo de lo mejor dentro del género "superhéroe", tanto por sus actuaciones como por su CGI (ver comentario anterior acá).
Después de haber salvado a Central City, Barry Allen / The Flash (Grant Gustin) sigue sintiéndose culpable por la muerte de Eddie, y es por eso que en un principio intentará alejar a sus compañeros de "Team Flash" de la vida de justicieros, emprendiendo una carrera "solista" para proteger la ciudad. Esto durará poco, ya que Barry se dará cuenta de que no habrá forma de apartar a sus amigos de su vida y que con ellos es aun más factible que pueda combatir con éxito toda la sarta de meta-humanos que están apareciendo últimamente.
En esta segunda temporada Zoom intentará por todos los medios hacerse con los poderes de Allen, ya sea personalmente o enviando otros villanos detrás de Flash, con lo cual se darán varias incursiones a Tierra 2, o de Tierra 2 a la 1 (para aquellos que no están familiarizados con los multiversos, la tierra tiene otras versiones en dimensiones paralelas).
También podremos ver la inclusión de nuevos "velocistas", alianzas poco esperadas, el surgimiento de nuevos héroes (como "Firestorm"), y por supuesto los dramas amorosos y existenciales de Barry, a lo que el hecho de viajar en el tiempo complica a veces más de lo que ayuda.
Como en todo, hay cosas para mejorar, el CGI, para los que a veces nos quejamos, podría ser mejor, aunque cabe recordar que esto no tiene el presupuesto de un film, entonces hay que ser tolerantes (con todo, de lo mejor que hay en el tema televisión).
El hecho de la inclusión forzosa de las minorías aburre bastante (padrastro y hermanastra / novia de Allen, y el futuro Flash son negros ---Why????), y a nivel personal, el tema de que Supergirl sea de Tierra 2 (el crossover que se da entre Flash y ella se produce al él viajar en una especie de agujero dimensional), totalmente innecesario.
No obstante, sigue siendo recomendable.

FICHA TÉCNICA:          
PAÍS: USA 
AÑO: 2014-2017   
GÉNERO:  aventura / ciencia ficción / fantasía / drama
DURACIÓN: 23 episodios de 43 minutos
GUIÓN: 8 /10  
DIRECCIÓN: 7 /10
ACTUACIONES: 8 /10  
CGI: 7 /10 
RATED: PG


Ver serie online

No hay comentarios.: