sábado, 4 de febrero de 2017

CLUB DE CUERVOS - Temporada 2


Clic acá para la reseña de la Temporada 1.

Los hermanos Iglesias otra vez a la carga! Esperada por varios, ésta segunda temporada de "Club de Cuervos", aunque muy buena, creo no alcanzó a colmar las expectativas...por lo menos no las personales.
Con "Chava" Iglesias (Luis Gerardo Méndez) desaparecido, y su hermana Isabel (Mariana Treviño) haciéndose cargo del equipo luego del descenso, la situación no se ve nada prometedora para los "Cuervos de Nuevo Toledo".
Isabel, principal protagonista de los primeros episodios, hace todo lo que está a su alcance para mantener el club a flote, desde relegar a su familia y pareja hasta empeñar su propio dinero con tal de pagar sueldos a un plantel que no se nota muy convencido de seguir jugando para los Cuervos.
Mientras Isabel las tiene difíciles para mantener las expectativas del tan ansiado ascenso a primera, Chava parte a un viaje de recuperación - perdido por perdido - junto a una notera que conociera en la temporada previa, donde tendrá una epifanía que le revelará su verdadero destino.
Eventualmente Chava regresará a Nuevo Toledo e intentará hacer las paces con su hermana, siempre con "un as bajo la manga" y persiguiendo intereses personales y egoístas.
Chava tratará también sacar a luz la verdad sobre Mary Luz (Stephanie Cayo), aunque quedará expuesto a enamorarse de la otrora mujer de su padre; Félix (Daniel Giménez Cacho) y Rafael (Antonio de la Vega) se enfrentarán a nuevos desafíos laborales y familiares, mientras que el Potro (Joaquín Ferreira) se las verá feas con su permiso de trabajo y su nueva pareja.
Lo mejor del show sigue pasando por la tensa relación amor/odio de los hermanos Iglesias, aunque hay que destacar en la parte humorística al personaje de Ferreira y a Hugo Sanchez (Jesús Zavala), el asistente personal de Chava. En el debe sigue estando la parte futbolera, con estadios semi vacios y con algunos jugadores que parecen de "papi futbol"; con todo, ha mejorado un poco lo visto en la primer temporada.
Un show con buena filmación, actuaciones, humor, y mix de situaciones disparatadas con algunas reales, que sigue rindiendo a buen nivel, y con un final digno de los hermanos Iglesias.
Esperemos haya una tercera temporada!

FICHA TÉCNICA:
PAÍS: México
AÑO: 2015 - 2016
GÉNERO: comedia / drama
DURACIÓN: 10 capítulos de 39 minutos cada uno aprox.
GUIÓN: 6/10
DIRECCIÓN: 7/10
ACTUACIONES: 8/10 
RATED: NC - 17



Ver online (cerrar ventanas emergentes al llegar a la página, y luego de seleccionado el episodio cerrar y hacer clic en "play", cerrar otras 2 que se abren))

No hay comentarios.: