miércoles, 17 de enero de 2018

VOICE FROM THE STONE


Como fan de "Game of thrones" si hay una película con Emilia Clarke en la vuelta, y que encima tiene pinta de ser una historia entre drama y horror, tenés que verla! Bueno, realmente no. Es más, salvo que tengas un amor muy grande por "Daenerys", obviala.
Ambientada en los años 50 en la zona de Toscana, "Voice from the stone" nos presenta a Verena (Clarke), una especie de tutora / nodriza contratada para ayudar a un niño quien 7 meses atrás perdió a su madre y que desde entonces no ha hablado una palabra ni expresado una emoción. Lo que sí hace este pequeño es por las noches pegar un oido a las paredes del castillo donde vive - edificación que ha sido heredada por más de 40 generaciones en la familia -. Con el correr de los días, y a pesar de la reticencia mostrada por casi todos los que allí viven, Verena irá deduciendo que el niño escucha a su madre a través de los muros. Será tan así, o una alucinación de la que ella también puede ser víctima?
Exceptuando la fotografía, poco que rescatar. Tanto el director Eric D. Howell, en su primer largometraje, como quien adaptó la novela de Silvio Raffo "La voce della pietra", Andrew Shaw, no dan en el clavo. El film se vuelve en extremo lento y aburrido, cayendo en lugares comunes, con actuaciones que no destacan. El score (la música orquestal que suele encontrarse en las escenas) es bueno, pero no alcanza para justificar una hora y media de película en la que no pasa nada.

FICHA TÉCNICA:          
PAÍS: USA / Italia
AÑO: 2017    
GÉNERO: drama / misterio
DURACIÓN: 94 minutos
GUIÓN: 2 /10  
DIRECCIÓN: 2 /10
ACTUACIONES: 4 /10  
CGI: 6 /10 
RATED: R


VER ONLINE (2 clics espaciados - cerrar ventana emergente)

No hay comentarios.: