sábado, 19 de mayo de 2018

BRAVEN


Por ahí el principal atractivo de este film es que en él actúa Khal Drogo..emmm...Aquaman...err...Jason Momoa (alguien se acuerda de que también hizo la remake de Conan?).
En fin. Ése es el principal y único atractivo. El film no es malo...lo malo es que pasa por el universo cinematográfico sin pena ni gloria.
Joe Braven (Momoa) vive como jefe de una leñera en Canadá, junto a su familia (esposa, hija y un padre con principios de demencia). Tras un altercado en un bar donde su padre confunde a una chica con su fallecida esposa, por consejo del doctor tratante de éste, Joe decide tomarse un día e irse con su padre a una cabañita de la que son dueños, donde tranquilos y a solas podrá encarar el delicado tema de recluir a su padre (o no) en un centro para personas con problemas médicos similares donde podrá estar mejor atendido.
La cuestión es que al llegar descubren que alguien les dejó un buen surtido de cocaína escondido en la cabaña...surtido que alguien quiere recuperar a toda costa.
Más allá de lo pobre del guión, de que algunas de las reacciones de los personajes son tan inverosímiles como previsibles (la nenita yendo a donde no debería...el bueno no tomando un arma y prefiriendo un hacha de mano), y de lo trillado del tipo de film, la locación elegida junto con la fotografía son rescatables. Más allá de eso, una película totalmente olvidable.

FICHA TÉCNICA:          
PAÍS: Canadá
AÑO: 2017    
GÉNERO: acción / drama
DURACIÓN: 94 minutos
GUIÓN: 3 /10  
DIRECCIÓN: 4 /10
ACTUACIONES: 6 /10
RATED: R



No hay comentarios.: