lunes, 12 de mayo de 2014

THE HOBBIT: THE DESOLATION OF SMAUG



Y llega la segunda entrega de esta trilogía (a prepo), donde Thorin Oakenshield y su compañía de enanos van en busca del monte Erebor, su hogar, hoy custodiado por Smaug (y de ahí el nombre de la película...). El desafío estará en eludir orcos, arañas gigantes, elfos vendictivos, y, obviamente el dragón.
Lo distinto de esta segunda parte es la presencia de un par de personajes que no estaban hasta este momento (Legolas, encarnado por Orlando Bloom, y Luke Evans como Bard) , y la aparición de Tauriel (Evangeline Lilly - famosa por su personaje de Kate en "Lost"), que en realidad no existe en el libro. Sin dudas la aparición de este personaje se debe a que en esta trilogía hay mucho menos presencia femenina que en "El Señor de los Anillos", y por lo tanto había que reforzar ese aspecto.
La película tiene mucha más acción que la primera (lo mismo sucede con "Las 2 torres"), y lo bueno es que a mi entender el argumento no decae, como sí pasaba con la segunda parte de "El Señor...". - ******** 8/10

No hay comentarios.: