sábado, 28 de febrero de 2015

BEFORE I GO TO SLEEP



En esta adaptación de la novela de S.J. Watson, el director y escritor Rowan Joffe nos trae "Before I go to sleep" donde Nicole Kidman interprea a Christine, una mujer que despierta día a día sin recordar nada debido a un accidente que la dejó con la memoria a largo plazo afectada (muy al estilo "Memento" o "50 first dates" sin el tono comedia).

Por recomendación de su médico (Mark Strong, "The Imitation Game", "Oro negro")Christine empieza a registrar con una grabadora lo que le sucede día a día con tal de ir rehaciendo su vida, pero esto lo hace a escondidas de su marido (Colin Firth, "El discurso del rey")en quien de a ratos no confía, pero de quien a su vez está enamorada. Al ir grabándose y ver lo que le va pasando durante los distintos días, Christine irá descubriendo que lo que parece ser su vida y su pasado no son lo que parecen, y que llegará un momento en que no sabrá en quién confiar.
Lo mejor de la película pasa por la incertidumbre, y las actuaciones de Colin Firth y sobre todo de Kidman que son dignas de elogio. Aquellos que hayan leído el libro, podrán sentirse decepcionados, como suele suceder.





 Link a la peli.

No hay comentarios.: