jueves, 11 de febrero de 2016
SOLACE
"Solace", por estos lares conocida como "En la mente de un asesino", nos trae a Anthony Hopkins interpretando a John Clancy, un psíquico que colabora con el FBI para atrapar a un asesino serial. Al principio del film, Clancy está retirado, y nos damos cuenta que en (gran) parte es debido a que no puede lidiar con la muerte de su hija.Los agentes Merriweather (Jeffrey Dean Morgan) y Cowles (Abbie Cornish - "Robocop") son los encargados de hacer que Clancy utilice todos sus conocimientos y poderes psíquicos para ayudarlos a encontrar a un asesino que siempre parece estar un paso delante de ellos.
El thriller es la típica película donde el detective tiene que lidiar con problemas personales para poder cumplir con su tarea, y si bien se le agrega el elemento de precognición (para algunos fantasioso), que puede prover cierto rasgo distintivo al film, éste no llega nunca a un climax de tensión como el que cabría esperar.
Las actuaciones son buenas (con una escena armada para que se luzca Cornish muy bien lograda), hay un par de giros interesantes, pero la película parece fallar en el juego de cámaras y sobre todo en lo que es quizás la escena cúlmine de la misma.
Sí le reconozco que en determinado momento se nos plantea una disyuntiva interesante, en la que uno puede terminar empatizando con el asesino, hecho que no se nos presenta todos los días...y cuando una película genera el debate...eso...es bueno.
FICHA TÉCNICA:
PAÍS: USA
AÑO: 2015
GÉNERO: thriller
DURACIÓN: 101 minutos
GUIÓN: 6 /10
DIRECCIÓN: 6 /10
ACTUACIONES: 7 /10
CGI: 7 /10
RATED:R
Link a la película (click en opción 3)
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario