domingo, 14 de septiembre de 2014
TRANSCENDENCE
Ni Johnny Depp. Así arrancamos. Cuando decidí verla fui advertido de que la película era rara y difícil de digerir. Por lo tanto, ya esperaba poco de ella, lo cual es bueno, ya que a veces tiene el efecto contrario. Viendo el reparto (al ya mencionado Johnny Depp le sumamos Rebecca Hall, Paul Bettany, Morgan Freeman) me dije: "Bueh..démosle una oportunidad". No voy a decir que es totalmente mala, ya que maneja un concepto bastante interesante, que es básicamente los peligros del avance ilimitado de la tecnología, pero, definitivamente, no la salva ni el sr. Depp.
Un grupo de científicos está muy avanzado en términos de lo que es Inteligencia Artificial, y su lider, Will Caster (Depp) es inyectado con un veneno que lo hará morir lentamente. Al saber de esto, Will decide pasar su mente a una supercomputadora con el programa en que el estaba trabajando, conectándose su mente con la web, y potenciando su intelecto hasta limites inimaginados.
El grupo terrorista que estaba tras Will, al enterarse de esto, tratará por todos los medios de arruinar los planes de Will de convertir el mundo en un lugar "mejor".
Ya que la idea en general es buena, uno debe preguntarse dónde está el problema. Probablemente en la incongruencia del guión. No sé, la tuve que ver como en 4 partes para terminarla, así que esta vez no pasa de mediocre. Como dato final, y quizás representativo, es una película que costó 100: y recaudó unos 23:. Fiasco taquillero que ilustra que no gustó en general. - **** 4/10
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario