lunes, 3 de noviembre de 2014

THE EXPENDABLES 3



En esta nueva saga de "Los indestructibles" - y ya sin Bruce Willis (a quien le ofrecieron 3: por 4 días de actuación, y el replicó que quería 4 millones, por lo que fue sustituído por Harrison Ford) -, Barney (Stallone)se enfrentará a Conrad Stonebanks (Mel Gibson), quien es un traficante de armas a nivel global, pero que también, como nos enteraremos luego, fue co-fundador de los "expendables".
Al principio de la película vemos como Barney y su grupo habitual, Christmas (Jason Statham); Gunner (Dolph Lundgren); Toll Road (Randy Couture), y Caesar (Terry Crews) van en rescate de Doc (Wesley Snipes). Luego de que uno de los integrantes del equipo resultara gravemente herido, y que Barney descubriera que es Stonebanks quien está detrás de este incidente, Barney decide reclutar a un nuevo grupo de jóvenes y dejar a sus antiguos camaradas atrás, más que nada por miedo de que estos resulten también heridos, e irá tras Stonebanks en una misión suicida donde poco importará quién salga vivo.

      Como película en terminos de guión es muy medio pelo (como cualquier película de Stallone), pero tiene ese plus que uno encuentra lo que busca en este tipo de films, que lejos está de ser un drama épico como Los Puentes de Madison, o una película que invite a la reflexión como La Naranja Mecánica; esto es tiros, peleas, explosiones, y más tiros. Y en eso cumple con creces!
Es cierto que no tiene la sangre de films anteriores, y que se pierde de vista el objectivo de los viejos fans que es el de ver a los "veteranos" (mucha película dedicada al nuevo equipo).
Más allá de eso, la actuación de Mel Gibson es de destacar, así como ratos de Snipes.
Además de paso se puede ver a Kelsey Grammer, Glen Powell, Arnold Schwarzenegger, Harrison Ford, Jet Li, y Antonio Banderas entre otros. Qué más se puede pedir!!
******* 7/10

No hay comentarios.: