martes, 4 de noviembre de 2014

TAMMY



Tammy (Melissa McCarthy) es una muchacha con varios problemas: falta de pulcritud; falta de educación; y ahora, falta de trabajo. Al ser despedida de su mediocre empleo en una casa de comida rápida, regresa a su hogar sólo para encontrarse con que su marido la está engañando con una amiga. Harta de su vida, decide ir hasta la casa de su madre, pedirle el auto prestado, e irse a hacer ruta. El único inconveniente es que deberá llevarse a su abuela con ella (Susan Sarandon). En la ruta, nieta y abuela verán que tienen más en común de lo que originalmente pensaron, aunque las diferencias las harán pasar ratos amargos.

Esta comedia, que de cómico tiene poco, cuenta con las actuaciones además de Allison Janney (la "abuela" de "Mom"), Kathy Bates, Mark Duplass, y apariciones de Dan Aykroyd y Toni Collette (la mamá del nene de "Sexto Sentido").
Podría haber dado mucho más, pero honestamente, la actuación de Sarandon debe de ser de las peores de su carrera, y Melissa McCarthy hace mas o menos el mismo papel de "Bridesmaids", "Heat", o "Identity theft", por lo cual, el personaje de mina desbocada, descontrolada, y desprolija, ya no sorprende ni rinde. - *** 3/10

No hay comentarios.: