viernes, 1 de mayo de 2015

LET US PREY


Película irlandesa donde lo más destacado pasa por las apariciones de Pollyana McIntosh, en el papel de la oficial Rachel Heggie, y Liam Cunningham (para los fanáticos de "Game of Thrones", el Caballero de la Cebolla).

De qué va esta tibia historia de terror? Rachel es una policía que está en su período de prueba en una comisaría de un pueblo de mala muerte escocés, donde parece no haber vida. Tras un misterioso accidente automovilístico, ya que no hay víctima, Rachel lleva a Caesar (el típico adolescente conflictivo) a pasar la noche en la comisaría. Allí, entre el doctor, otro preso, el sargento, los otros dos oficiales, y la aparición de Six (Cunningham) se desatará el infierno, y este ecléctico grupo parecerá no tener salvación alguna.

Si bien el director del film, O'Mailley, roba mucho de otras películas, no fracasa de sobremanera como podría esperarse, más teniendo en cuenta que el film arranca como algo de suspenso/terror, con cierto toque "Poe", y termina en un "gore fest", donde la sangre, el fuego, y lo bizarro predominan. No llega a ser una película buena, ni siquiera medianamente aceptable, pero hay peores formas de perder el tiempo.



Link para ver pelì: acà

No hay comentarios.: