domingo, 28 de junio de 2015

ORANGE IS THE NEW BLACK - season 3




Y un día volvió "Orange...", serie que ha ganado mucho adeptos, entre los que me incluyo, y que se puede ver por Netflix (o por Fafa's Picks)

Para aquellos que no están familiarizados, "Orange is the new black" trata de la vida de Piper (Taylor Schilling), una chica que se vio involucrada por su novia en un asunto de narcotráfico, y que después del jucio en cuestión va a parar a una penintenciaría donde tiene que adaptarse o morir en el intento.

Allí Piper conocerá otras reclusas (cuyas vidas también veremos desarrolladas) y allí su cabeza y sus principios sufrirán una transformación. Todo esto (y más) ya fue contando en una entrada anterior en Fafa's Picks (utilizen el buscador a la derecha para encontrarla).

En esta tercera temporada, Piper se re-encontrará con Vause (Laura Prepon - "That 70s show"), su ex-novia de vuelta en la penintenciaría; Caputo, ahora a cargo del establecimiento se enfrentará a múltiples dilemas de cómo hacerlo funcionar correctamente, sobre todo teniendo en cuenta que se privatizará el mismo, y que un nuevo trabajo aparecerá para las reclusas; Dayanara tendrá que decidir la custodia del hijo que está esperando; Mendoza hará lo imposible para encaminar a su hijo; "Crazy Eyes" será musa inspiradora para las reclusas; "Pennsatucky" revivirá fantasmas del pasado; y podremos ver también a una "Red" cambiada, entre otras historias.

Si bien la serie ha ido tomando un caríz mayor de comedia, todavía podemos ver unos toques dramáticos más que interesantes!

Como las temporadas anteriores, altamente recomendable!



FICHA TÉCNICA:

PAÍS: U.S.A.
AÑO: 2015
GÉNERO: comedia / drama
DURACIÓN: 13 capítulos de 55 minutos cada uno
ACTUACIONES: 10/10
GUIÓN: 9/10
DIRECCIÓN: 10/10


Link para ver la serie: acá





No hay comentarios.: