sábado, 13 de junio de 2015

WILD CARD


Después de algún tiempo en el que Jason Statham se dedicó a actuar en películas donde no era la estrella en solitario, lo encontramos en este film: Wild Card.
Si bien uno a priori podría pensar que se trata de una historia tipo Transporter o Crank, el director Simon West nos ofrece algo más bien alejado de ese estilo, aunque con las típicas escenas de acción por la que tanto adoramos a Statham.
De pique se nos presenta a Nick Wild (Statham), un tipo que parece más un matón que un detective, en una escena un tanto bizarra con Sofía Vergara ("Modern Family"), que nos ilustrará a posteriori algunos rasgos de la vida de Nick. Acto seguido, Wild va a visitar a una ex, sólo para dárse cuenta de que ésta ha sido brutalmente golpeada por Danny DeMarco (Milo Ventimiglia - "Heroes"), hijo de un capo mafioso muy importante.
Es así que Nick Wild, después de propinar la golpiza de turno, se verá perseguido por la mafia, aunque ésta es ignorante del pasado de Nick y no sabe con quién se ha metido.

La película es rara, bordeando la comedia absurda con el drama, y salpicado con escenas de acción. Oscila entre los deseos de Nick Wild de alejarse de un lugar que odia y su necesidad de permanecer en él, debido en parte a su problema con el juego. Si buscan algo tipo El Transportador, no es la película. 



FICHA TÉCNICA: 

PAÍS: USA
AÑO: 2015
GÉNERO: acción / drama
DURACIÓN:  92 minutos
ACTUACIONES: 5 /10
GUIÓN: 4/10
DIRECCIÓN: 7/10
C.G.I.: 6/10



 Link para ver la película: acá

No hay comentarios.: