sábado, 16 de julio de 2016

I AM WRATH


John Travolta, en un rol muy Liam Neeson, interpreta a Stanley, un ingeniero actualmente entre empleos que es testigo de cómo se esposa (Rebecca De Mornay - "La mano que mece la cuna" -) es asesinada por una banda de delincuentes. Como todo ciudadano normal, Stanley va a hacer la denuncia correspondiente, pero al ver que el detective Gibson (Sam Trammell - "True Blood" -) no va a hacer nada al respecto, decide tomar la justicia en sus manos; claro está, lo que nadie sabe es que Stanley es un ex Black Op y matar es lo que mejor sabe hacer. La violencia irá escalando, familia y amigos estarán en peligro, pero nada ni nadie podrá interponérsele.
A diferencia de "Taken", lo que acá tenemos es una dupla, ya que Travolta hace dueto con Christopher Meloni ("Surviving Jack") , quien es su ex-compañero, lo que le da a la película un cierto aire de "Tango & Cash", aunque sin tanto humor (el cual es siempre aportado por Meloni).
Si, el guión es simple. Si, ya lo hemos visto mil veces. Si, las actuaciones - sobre todo la de Travolta, deja que desear. Hay un par de detalles, sobre alguna muerte en particular, que queda como colgando. Peo con todo, la película no se me hizo aburrida. No es buena - no es horrible. Es trillada y previsible, pero hay cosas peores.
P.D.: Entre lo cirujeada que está y los años que han pasado, me costó reconocer a la que una vez fuera una de las mujeres más interesantes de Hollywood: Rebecca de Mornay. Otra Renée Zellweger?

FICHA TÉCNICA:          
PAÍS: USA
AÑO: 2016    
GÉNERO:  acción / crimen /drama
DURACIÓN: 92  minutos
GUIÓN: 4 /10  
DIRECCIÓN: 6 /10
ACTUACIONES: 6 /10  
CGI: 6 /10

PRESUPUESTO: US$ 18.000.000 
RATED: R

Link a la película (3 clics opción "sub")

No hay comentarios.: