sábado, 13 de junio de 2020

ARROW - Temporada 7


 

Ya venía mal la mano, y esta temporada no hace más que confirmar el camino descendente de una serie que llegó a estar bastante bien. Antes de seguir leyendo, fijate abajo si ya viste las otras: 
Cansados de los "flashbacks" de temporadas anteriores, los directores se la jugaron por incluir "flashforwards", o sea, miradas / escenas al futuro, uno muy distópico aquí, donde Arrow ya es historia y sus hijos son los que deben - al principio muy a su pesar - seguir con su legado, en una Star City que parece estar peor que nunca. 
Y dije bien: hijos. Y esta es la gran sorpresa de la temporada. Oh...SPOILER!! Bueno, ni tanto...pero por acá lo dejo.
Lo que había arrancado como algo promisorio, con un toque a "Prison Break", luego fue dejando paso a algo menos interesante, aunque hay cierto acierto en la idea detrás de los productores / directores del show. 
Ollie (Stephen Amell) pasa a ser el recluso 4587 de Slabside, una de las prisiones más peligrosas del planeta. Esto sucede luego de que Arrow hiciese pública su personalidad secreta y que lo mismo sucediera con el resto del Team Arrow. Con tal de que sus amigos quedasen libres, como buen líder, Oliver se entrega a la justicia. Pero...Ricardo Díaz (Kirk Acevedo) sigue suelto, lo cual representa una gran amenaza para la familia Queen. 
Más adelante en la temporada veremos cómo el Team Arrow termina aunando fuerzas con la policía local, siendo exceptuados de la Ley Antivigilantes bajo condición de que actúen de acuerdo a las normas impuestas por la Ley. Ésto sí es un hecho interesante  una buena idea. Sin embargo, y en lo personal, todo el rollo del Team Arrow del futuro se me hizo tedioso y poco interesante. Hay un problema allí con la cantidad de personajes, algunos (varios) agujeros argumentativos, y hasta un flojo trabajo en maquillaje, me animaría a decir. También está el problema del casting nuevo, donde creo que un poco se salva Katherine McNamara y nadie más. Por último, el villano del futuro no es dimensionado como se debe, y no le llega a los talones al terror que infundía Díaz. 
De las peores...si no la peor de todas las temporadas hasta ahora. Creo decir, por suerte queda una sola. Veremos si al final repunta.


FICHA TÉCNICA:          
PAÍS: USA
AÑO: 2012 - 2020  
GÉNERO: romance / acción / aventuras
DURACIÓN: 42  minutos x 23 episodios (cada temporada)
GUIÓN: 5 /10  
DIRECCIÓN: 4 /10
ACTUACIONES: 5 /10  
CGI: 6 /10 
RATED: PG-13





       
  

No hay comentarios.: