miércoles, 16 de julio de 2014

SON OF BATMAN



Después de haber leído la nueva versión de "Batman & Robin" - aunque cabe aclarar, no los orígenes, como se presenta en este film - esperaba un poco más.
La película está buena para pasar el tiempo, pero no se va a convertir en un film épico entre las animaciones de DC, como podría ser el caso de "Flashpoint".
Damian Wayne tiene 10 años y fue criado por la Liga de los Asesinos, y ya a esa temprana edad domina varias artes marciales. Es hijo de Talia al Ghul (hija de Ra's al Ghul - interpretado por Liam Neeson en The Dark Night) y de Batman.
Debido al asesinato de R'as (no es spoiler! pasa al principio de la peli...), Talia se ve obligada a dejar a Damian al cuidado de Batman mientras lidia con el asesino de su padre, Deathstroke.
Entretando Batman, ayudado por el nuevo Robin (Damian) y el ex. Robin (ahora conocido como Nightwing) por su lado intentarán hacer lo mismo, mientras Bruno se enfrenta a la responsabilidad de criar a su hijo, quien, dicho sea, tiene valores diametralmente opuestos a los del encapuchado. - ****** 6/10 

No hay comentarios.: