viernes, 11 de julio de 2014
X-MEN: DAYS OF FUTURE PAST
Seguramente tengan algún amigo al que esta película le pareció un poco lenta, como habrán otros que les dirán que es de las mejores, si no la mejor (ejem...si...ya sé que esto pasa en casi todos los órdenes de la vida...). Lo que también creo es que nadie puede decir que esta entrega de los X-Men sea mala. Puede que tenga un poco menos de acción y más diálogos, que el argumento sea a veces difícil de seguir, y que las actuaciones no descollen; no obstante, la idea es buena, explica un montón de cosas que seguramente pasarán luego, tiene sus momentos de buena acción, y hasta sus partes de comedia (a cargo especialmente de Quicksilver).
Al reparto ya visto anteriormente (Hugh Jackman, James McAvoy, Michael Fassbender, Halle Berry, Anna Paquin, Ian McKellen, Patrick Stewart y Famke Janssen) se les suman Ellen Page (como Kitty Pride), Nicholas Hoult (como Beast), Peter Dinklage (Tyrion de "Games of Thrones", aquí como el Dr. Bolivar Trask), Evan Peters (Quicksilver - quizás a este chico lo conozcan de la serie "American Horror Story") y Jennifer Lawrence tomando el lugar dejado por Rebecca Romijn, como Raven/Mystique.
En esta oportunidad, para evitar que en el futuro, tanto humanos como mutantes sean aniquilados por los Sentinelas (robots creados por Trask que tiene la capacidad de adoptar las habilidades de los distintos mutantes, tal cual lo hace Raven), Wolverine (Jackman) deberá viajar al pasado e intentar unir a un jóven Magneto (Fassbender) y a un aún más joven Charles Xavier (McAvoy) para impedir que Raven mate a Trask y así evitar desencadenar la futura tragedia. Me pareció muy buena, aunque, como ya dije antes, a la gente que fue conmigo al cine le gustó, pero no los enloqueció. - ******** 8/10
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario