sábado, 22 de noviembre de 2014
GUARDIANS OF THE GALAXY
Si...yo era de los que decía que esta película era un pelotazo, que no valía la pena ir a verla al cine, y que probablemente ni daba para verla en casa...en definitiva que era un fiasco. Pero...me sorprendió para bien.
En este film escrito y dirigido por James Gunn (y basado en otro comic de Marvel)un grupo bastante ecléctico de criminales intergalacticos deberá unir fuerzas para detener a Ronan the Accuser.
Todo comienza cuando Peter Quill de la Tierra (Chris Pratt) encuentra un misteriosa orbe que pretende vender al mejor postor, traicionando a su mentor, Yondu Udonta (Michael Rooker). Es cuando la transacción fracasa, donde será interceptado por Gamora (Zoe Saldaña) quien fue enviada por Ronan (Lee Pace) a apoderarse de la esfera que le conferirá el poder necesario para conquistar parte del universo. Dos caza-recompensas (Groot - voz de Vin Diesel, y Rocket - voz de Bradley Cooper) querrán cobrar su suma por atrapar a Quill, sobre quien hay una buena suma ofrecida. El destino dirá que al final ellos cuatro deben unir fuerzas en una tarea que nadie los cree capaz de lograr.
Uno se engancha bastante con los personajes, y por sobre todo quién está detrás de ellos; a los anteriormente mencionados actores también se les suma Djimon Hounsou, John C. Reilly, Glenn Close, y Benicio Del Toro.
El CGI es muy bueno, lindando la excelencia, y creo que el director hizo un buen trabajo combinando comedia y acción, cosa que no era fácil lograr cuando en la película se incluye un árbol que habla y un mapache gruñon. - ******* 7/10
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario