lunes, 1 de diciembre de 2014

JESSABELLE



Hacía tiempo no veía una de terror...y ahora entiendo porqué."Jessabelle" no es particularmente mala, pero cabría decir que no aporta nada nuevo.

"Jessie" (Sarah Snook) vuelve a su casa después de ("SPOILER") que un accidente la dejara en silla de ruedas, al menos por el momento.
Ella nunca pudo conocer a su madre, y cuando regresa al hogar de su padre en Louisiana, encuentra unos videos que su madre filmó antes de morir, videos que su padre se niega a que ella vea. A la vez, Preston (Mark Webber - a quien comentamos en "13 sins"), un ex-compañero de escuela del cual ella estuvo enamorada, se hará presente, una vez Jessie sufra el primero de los "ataques" a los que será victima a su regreso.
Las actuaciones son buenas, lo cual ya es mucho para éste género, pero el guión es un poco "blah". No tiene mucho de terror, y tiene ciertos toques policiales. El twist final está bien, aunque no pude evitar una sonrisa al final, que tiene más de cómico que de otra cosa. En fin...me gustó la fotografía y las actuaciones, el resto muy "ni". - **** 4/10

 

No hay comentarios.: