lunes, 12 de enero de 2015

GONE GIRL



Le había agarrado un poquito de idea a Ben Affleck, probablemente por haber sido nombrado el nuevo Batman (WTF?) o haber sido Daredevil (WTF 2?). En fin, nobleza obliga, debo reconocer que acá hace un papel que le cae al dedillo; claro está, las palmas se las lleva tanto la escritora Gillian Flynn, como el director David Fincher, y muy en especial, Rosamund Pike, con una actuación que la dejó nominada a los Golden Globe, y muy probablemente a los Oscar.

Nick Dunne (Affleck) está casado con Amy (Pike), y la película al principio nos pinta un amor de ensueño, mientras nos cuenta como parecen estar el uno hecho para el otro.
Siendo su 5to aniversario, Nick se encuentra en el bar que tiene con su hermana gemela Margo. Allí recibe una llamada de un vecino diciéndole que su gato se escapó,sólo para encontrar, al llegar a su casa, que lo que ha desaparecido ha sido su mujer.
Al reportar el caso a la policía, el mismo cobra notoriedad ya que su esposa de niña era un ícono de la literatura infantil, y tanto la ley como los medios se empiezan a preguntar si es verdad que Amy desapareció, o que Nick, quien aparentemente era el esposo ideal, la mató.

Como dije anteriormente, un buen guión con una historia que al principio parece un poco "blah" pero que se torna más que interesante con el pasar de los minutos. Hay quienes podrán no gustar del final (jeje!).

No hay comentarios.: