lunes, 30 de marzo de 2015

KILL ME THREE TIMES


Como fanático de Simon Pegg ("Shaun of the dead", "Run fat boy run") no puedo ser muy objetivo con sus películas, aunque haré mi mejor esfuerzo.

En este film, Pegg interpreta a Charlie Wolfe, un asesino a sueldo que es contratado por el dueño de un pub de un pequeño pueblo de lo que parece ser la costa australiana (Callan Mulvey - "300") para matar a su esposa. De allí en más se darán una serie de enredos y crímenes, corrupción y engaños entre varios personajes como ser la hermana del dueño del pub (Teresa Palmer - "I am number 4", "Mi novio es un zombie") y su pareja, o el corrupto sheriff del pueblo.

No sabría bien como definir el trabajo del director Kriv Stenders, ya que si bien la dirección tiene buenas tomas, el argumento es difícil de seguir y puede llegar a pasar media hora sin que sepas de qué va la película. Muy buenas actuaciones de Pegg y Palmer, que, especialmente de esta última, nos deja con gusto a poco. De esas películas que te pueden hacer pasar el tiempo pero que no quedarán en la historia.


Link acà

No hay comentarios.: