lunes, 26 de octubre de 2015

LAST KNIGHTS


Al ver el trailer de esta película me hallé en una disyuntiva: la ambientación se veía buena, por otro lado actúa Clive Owen.
Siempre me sentí atraído por películas ambientadas en el Medioevo, aunque a decir verdad, esta versión de la Edad Media es como de un mundo paralelo y no del nuestro (con esto quiero decir que no tiene ningún asidero histórico).
Raiden (Owen) es un capitán del ejército del clan Bartok, cuyo patriarca es Morgan Freeman. Geza Mott (Aksel Hennie - Hércules -)es un ministro corrupto que sólo busca su propio beneficio, a espaldas del emperador. El clan Bartok es uno de los tantos vasallos de dicho Imperio, pero uno que se niega a seguir pagando coimas. Por dicho motivo, Geza Mott se encargará de hacer de Bartok un ejemplo de cómo seguir las reglas de juego; sólo para encontrarse con un Raiden que no parará hasta cobrar venganza.
Lo que más destaca de este film es la fotografía y el vestuario, siendo las actuaciones aceptables, al igual que las escena de acción. Quedan ciertas dudas con la dirección del casi ignoto Kazuaki Kiriya, y el guión se ve un tanto flojo. Sólo para pasar el rato una tardecita temprano o un domingo de mañana.

FICHA TÉCNICA:
PAÍS: República Checa / Corea del sur
AÑO: 2015
GÉNERO: acción / aventuras
DURACIÓN: 115 minutos
GUIÓN: 4/10
DIRECCIÓN: 6/10
ACTUACIONES: 6/10 
CGI: 7/10
RATED: R


Link a la película (opción extra)


No hay comentarios.: