martes, 3 de noviembre de 2015
THE COBBLER
Si les digo que es una película de Adam Sandler probablemente ya se hagan una idea de cómo va a ser, o el tipo de humor que nos va a ofrecer. Sin embargo, "The Cobbler" no es el típico film que esperaríamos de Sandler; tiene un tinte más bien tragicómico, con algo de fantasía y humor (como un híbrido de "Punch-drunk love" y de "Cuentos que no son cuentos").
Sandler interpreta a Max Simkin, un tipo de unos treinta y pico de años que no la lleva muy bien de zapatero, profesión familiar heredada de generación en generación.
Cansado de su vida, y considerando seriamente vender su negocio, Max se topa casi por accidente con una máquina de coser suelas que pertenecía a su tatarabuelo. Esta máquina no es una máquina cualquiera, ya que al reparar los zapatos la persona que se los ponga adoptará la forma física de la del dueño; y a veces, uno tiene que ponerse en los zapatos de otro para descubrirse uno mismo.
Sandler logra muy bien transmitir la sensación de hastío que tiene, y si bien no logra uno de sus trabajos más cómicos, bien podría ser de esas películas mejor logradas por el creador de Happy Gilmore.
La crítica no ha sido generosa con "The Cobbler", pero bien creo que vale la pena verla, al menos para ver a Sandler desde otro lado.
FICHA TÉCNICA:
PAÍS: USA
AÑO: 2014
GÉNERO: drama / comedia / fantasía
DURACIÓN: 99 minutos
GUIÓN: 6/10
DIRECCIÓN: 6/10
ACTUACIONES: 8/10
CGI: 6/10
RATED: PG-13
Link a la película
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario