domingo, 29 de mayo de 2016

HAIL, CAESAR!


Eddie Mannix (Josh Brolin) es un tipo que se dedica a resolver los problemas que Capitol Pictures pueda llegar a tener - cualquier tipo de problemas.
Son los años '50, la amenaza comunista se cierne por todo Estados Unidos, pero para Eddie todo es secundario siempre y cuando pueda mantener a las estrellas de su estudio a raya.
La estrella del momento, Baird Whitlock (George Clooney), es secuestrada; diversos rumores se esparcen sobre el porqué. La joven promesa de westerns, Hobie Doyle (Alden Ehrenreich) no encuentra su lugar en las películas donde haya que tener un parlamento sostenido. DeeAnna Moran (Scarlett Johansson), una Esther Williams del estudio, se encuentra embarazada de su amante (Christopher Lambert), quien es a su vez director de films de tap, donde la estrella es el galán Burt Gurney (Channing Tatum), y dicho embarazo no debe salir a luz - o al menos la paternidad.
Éste es el tipo de situaciones a las que Eddie debe de hacer frente y resolver, o buscarse otro trabajo, hecho que no está tan lejano en su vida.
Promete muchísimo más de lo que da. La ambientación es buena, las actuaciones también. Falla en el humor, falla en resolver situaciones, falla en las conexiones de historias que poco se rozan las unas con las otras.
La sátira que se supone de ser, es poco eficáz,y creo que el film tuvo "luz verde" sólo porque se trata de los hermanos Coen, si no, quizás nunca hubiese visto la luz.

FICHA TÉCNICA:          
PAÍS: USA / Reino Unido / Japón
AÑO: 2016   
GÉNERO:  comedia / misterio

DURACIÓN: 106  minutos
GUIÓN: 3 /10  
DIRECCIÓN: 5 /10
ACTUACIONES: 6 /10  
CGI: 4 /10 
PRESUPUESTO:   US$ 22.000.000 // GANANCIAS: US$ 30.080.225 (Abril, 2016)

RATED: PG-13



Link a la película (opción sub funcionando - 2 clics)

No hay comentarios.: