Con una final muy (demasiado) a lo "Butch Cassidy and the Sundance Kid", "Come and find me", un film que promete desde la premisa, y que tiene unos buenos primeros 15 minutos, se convierte en un cúmulo de incongruencias que termina enganchando al espectador a medias y dejándolo con un magro sabor al final.
Con buenas actuaciones de Aaron Paul ("Breaking Bad") y Annabelle Wallis ("Annabelle"), el director Zack Whedon (hermano de Joss Whedon - escritor de "Avengers") nos trae la historia de David (Paul) y Claire (Wallis), una joven pareja que parece vivir el amor perfecto...hasta un buen día; el día en que David se despierta para ver que su novia desapareció sin dejar rastro alguno. Luego de contactar amigos, compañeros de trabajo, y hasta a la policía, David parece tener todas las de perder. Un año después, y a punto del desalojo, la llegada de un amigo de Claire despertará la sospecha en David de que no todo es como parece ser, y que al amor de su vida parece tener más capas que una cebolla.
David hará lo posible para encontrar a la mujer de su vida, aunque esto tengo que llevarlo a límites insospechados.
Como te decía, como premisa es muy buena, si bien no original. El tema es el guión, los agujeros en el mismo, y la falta de motivación evidente de casi todos sus personajes para hacer lo que hacen, salvo la del propio David que está más que clara. Cómo David da con las fotos de Claire? Quién es el amigo y porqué espera un año en aparecer? Por qué Claire deja las fotos? Quienes son las personas de las fotos? Todas éstas son preguntas que, por desgracia, quedarán sin una explicación convincente.
FICHA TÉCNICA:
PAÍS: Reino Unido
AÑO: 2016
GÉNERO: thriller
DURACIÓN: 112 minutos
GUIÓN: 2 /10
DIRECCIÓN: 3 / 10
ACTUACIONES: 7 / 10
C.G.I.: 5 / 10
RATED: R
Ver online (opción 1 y clic en play)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario