miércoles, 15 de noviembre de 2017

DC'S LEGENDS OF TOMORROW - Temporada 2

CONTIENE SPOILERS DE LA PRIMERA TEMPORADA (CLIC ACÁ PARA VER EL COMENTARIO DE LA MISMA) 
La pregunta del millón al final de la primera temporada era cómo se podría dar vuelo a una serie que, al menos en lo personal, no cumplía con las expectativas. Bueno, algunos aciertos a destacar. El primero es que tanto Hawkman como Hawkgirl están ausentes, y no lo digo por los personajes en sí que me encantan - sobre todo el de Shiera Hall - sino por quienes los interpretaban...muy mal casteados (aunque este es un hecho que señalé en el post de la primera temporada). Segundo acierto es la inclusión de la Justice Society of America; reconozco que de no haber sido por ésto, probablemente ni hubiera terminado de ver esta serie. Si bien los personajes que se incluyen no son todos, o nuevamente mal elegidos quienes los interpretan, es grato saber que por allí se acordaron de Hourman, Vixen, Dr. Midnite (aunque, de acuerdo a la cuota racial que se ve que cada show debe tener, éste personaje es de negro), Obsidian, Stargirl, y el Comandante Steel.
Desacierto: la no participación del Capitán Frio, uno de los mejores personajes, interpretado de buena forma por Wentworth Miller ("Prison Break"), pero éste es un hecho entendible dado los giros del guión.
Esta segunda temporada comienza con el Doctor Nate Heywood buscando la ayuda de Oliver Queen para reunir a los miembros de los Legend que han sido desparramados por distintas épocas y lugares. Una vez reunidos, su primera misión es evitar que Albert Einstein sea secuestrado por los nazis y prevenir que Nueva York sea destruída por una bomba nuclear. Los malos de turno serán  Malcolm Merlyn, Damien Dahrk y Eobard Thawne (Reverse Flash) y su ambición de dominación mundial los llevará por distintas épocas, desde el lejano oeste a la corte del Rey Arturo, haciendo contacto con varias figuras históricas como ser Abraham Lincoln y George Lucas.
También habrá lugar para nuevos desafíos, entre los que tenemos una invasión alien. En esta parte en especial es cuando más relevancia tiene el "crossover", ya que esta historia es una combinada con The Flash, Arrow, y Supergirl, por lo cual, se recomienda seguir un orden específico para ver las 4 series. Acá les dejo un link con el orden correcto de las mismas.
Con todo, una serie que ha mejorado algunos aspectos pero sigue sin dar un salto de calidad, y que su relevancia principal a veces parece ser el hecho de que algún episodio puede tener influencia en las otras series, en especial "Arrow" y "The Flash".

FICHA TÉCNICA:          
PAÍS: USA
AÑO: 2015-2017
GÉNERO: acción / aventuras / drama
DURACIÓN: 42 minutos x 17 episodios
GUIÓN: 4 /10  
DIRECCIÓN: 5 / 10

ACTUACIONES: 6 / 10
C.G.I.: 5 / 10
RATED: PG



VER ONLINE DOBLADA 
VER ONLINE SUBTITULADA
 

No hay comentarios.: