Lo que me atrapó de "Stephanie" puede ser precisamente lo que te aburra: la primer media hora es de "setting" para que te pongas en los pies de la pequeña Stephanie. Ella está sola, con su rana peluche como única compañía, tratando de sobrevivir con lo que parecen ser sobras de una otrora abundante despensa. Ella no parece del todo normal. Tampoco parece estar del todo sola en esa casa. Sus padres desaparecieron por motivo desconocido - aunque al poco de comenzado el film inferimos que es a causa de alguna especie de virus que asola el planeta -. Su hermano falleció y no queda claro cómo.
Parece haber una fuerza que le prohíbe salir de su hogar. Podrán sus padres volver a casa y salvarla?
Akiva Goldsman - director del film - hace un muy buen trabajo en hacernos plantear un montón de preguntas. La pequeña Shree Crooks, en su rol de niña abandonada, logra transmitir esa mezcla de pena e inquietud perturbadora, y se lleva las palmas por cargar con el peso de la película casi en exclusividad de forma superlativa.
"Stephanie" es como poner en una licuadora "Home alone" sin el humor y "Resident evil" sin Milla Jovovich sazonado con Stephen King. Es definitivamente original, teniendo dos partes bien distintas entre sí - yendo del misterio al horror -.Si no esperás la clásica película de terror, y tenés paciencia la primer media hora, puede ser que te resulte interesante.
FICHA TÉCNICA:
PAÍS: USA
AÑO: 2017
GÉNERO: misterio / horror / ciencia ficción
DURACIÓN: 86 minutos
GUIÓN: 5 /10
DIRECCIÓN: 7 /10
ACTUACIONES: 8 /10
CGI: 7 /10
RATED: R
VER ONLINE (3 clicks y cerra ventanas emergentes)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario