sábado, 1 de diciembre de 2018

BATES MOTEL



CONTIENE SPOILERS DE LAS TEMPORADAS ANTERIORES
Quinta y última temporada de una serie que ha sabido mantenerse atractiva a pesar del desafío. Y la serie se va con todo, sin apuros y bien terminada, justificando la presencia de algún personaje que a esta altura parecía no merecer seguir en la misma.
Con el cuerpo de Norma (Vera Farmiga - "The conjuring") todavía caliente (bueh...no tanto), Norman, en su delirio, trata de seguir adelante con su vida como si no hubiese pasado nada. Cuando conoce a  Madeleine Loomis (Isabelle McNally), el asombroso parecido con su madre hace que inevitablemente se enamore de ella, amor que será difícil de llevar a buen puerto ya que ésta está casada con Sam Loomis, a quien adivinamos a la legua como un marido poco fiel.
Por su lado, Dylan y Emma, quien ahora llevan su vida alejada del Bates Motel, recibirán la visita inesperada de Caleb, quien no sabe muy bien qué hacer de su vida.
Chick intentará usufructuar su relación con Norman y escribir su propia novela basado en la ambigua vida de éste, mientras Romero volverá a la carga teniendo como único objetivo ajustar cuentas con Norman.
Ni que hablar de la calidad actoral, donde salvo raras excepciones los personajes están muy bien logrados, destacándose de sobremanera lo hecho por Farmiga y por Freddie Highmore en su rol de Norman Bates, que muestra de maravilla como su enfermedad avanza progresivamente.
El giro de la famosa escena de la ducha es interesante, y si bien hasta cierto punto previsible, estuvo bien pensada para no imitar a la original "Psicósis", pero con el tributo necesario como para tampoco soslayarla.
"Bates Motel", luego de 5 temporadas no aburre y mantiene en vilo al espectador, más allá de que algunas partes sean previsibles y algún personaje un tanto tedioso, mantiene el misterio y el interés de cuál será el destino de uno de los moteles más famosos de la historia del cine.

FICHA TÉCNICA:          
PAÍS: USA
AÑO: 2013-2017 
GÉNERO: drama / horror / misterio
DURACIÓN: 50 x 45 minutos aprox
GUIÓN: 8 /10  
DIRECCIÓN: 8 /10
ACTUACIONES: 9 /10
CGI: 6 /10
PRESUPUESTO : US$ 10.000.000
RATED: PG -12



VER ONLINE

DESCARGA POR TORRENT



No hay comentarios.: