sábado, 19 de enero de 2019

10x10



"La venganza es un plato que se disfruta más frío". Alguna vez habrás escuchado esa frase. Le viene de mil maravillas a lo que Lewis (Luke Evans - "Dracula") se trae entre manos.
"10 x 10" es la historia de un secuestro largamente planificado, el secuestro de Cathy (Kelly Reilly - "Sherlock Holmes"). El porqué es lo que iremos descubriendo a medida que se desarrolle este film dirigido y co-escrito por Suzi Ewing.
Cathy es encerrada en un cuarto a prueba de sonido ( de 10 x 10, de ahí el título) y obligada a confesar un secreto que Lewis está seguro ella oculta. Será así?
Los primeros 5 minutos son en verdad atrapantes, pero desde el momento del secuestro en sí, uno sospecha de que el film puede ir de mal en peor. y lo hace.
Más allá de las actuaciones - que son meramente decentes - tanto los personajes del secuestrador como de su víctima se vuelven insoportables y uno termina deseando que ambos terminen con sus miserables vidas.
El guión? Uff...qué decir! Malísimo. Y la dirección acompaña. Alguna buena fotografía, pero forzada. Y las escenas de lucha entre víctima y victimario que van de lo bizarro a lo inverosímil son, creo, lo peor.
Una película que pretende ser un film de suspenso que no tiene, con un misterio casi inexistente, y con un plan que para el tiempo que le llevo realizar al personaje de Luke Evans fue bastante pobremente ejecutado.
Mejor evitarla. Igual abajo el link.

FICHA TÉCNICA:          
PAÍS: Reino Unido
AÑO: 2018    
GÉNERO:  thriller
DURACIÓN: 88  minutos
GUIÓN: 1 /10  
DIRECCIÓN: 2 /10
ACTUACIONES: 5 /10

RATED: PG-16



VER ONLINE (3 clics, cerrar ventanas emergentes)

DESCARGA POR TORRENT


No hay comentarios.: