domingo, 14 de abril de 2019

DC's LEGENDS OF TOMORROW - Temporada 3




CONTIENE SPOILERS DE LAS 2 PRIMERAS TEMPORADAS
Creo que esta tercera temporada de "DC's Legends of Tomorrow" se ha consolidado, convirtiéndose, dentro de los que es el universo DC en series, en la que contiene mayor cuota humorística y los personajes más queribles. Releyendo las reseñas de las temporadas uno y dos (que podés encontrar acá y acá) me di cuenta de cómo el tiempo ha probado lo que este servidor sostenía allá por el 2016, y luego en el 2017, cosas que paso a ennumerar:
1) los personajes más flojos de la serie (Hawkman y Hawkgirl) no han vuelto a aparecer desde la temporada 1. Primer punto para los productores / guionistas
2) se hace justicia con algunos personajes que debían de aparecer más seguido y con una serie cancelada injustamente como lo fue "Constantine" (el propio John Constantine, Captain Cold, Damien Darhk). Otro punto para los encargados de la serie.
3) Personajes poco explorados lo son más, e incluso se interna más en el tema de una relación homosexual (Sarah y Ava). Otro punto para los chicos que llevan las riendas de DC's Legends.
Hay aspectos para mejorar? Por supuesto. Pero la serie ha mejorado considerablemente desde sus orígenes, y el cambio de directores conjuntamente con una mejor elección en el cast y en los personajes que deberían de ser parte de esta serie ha hecho que DC Legends pase de la más flojita de entre las 4 con crossovers (con "Arrow", "Supergirl" y "The Flash") ha ser de las 2 más interesantes.
Los viajes temporales son más variados (desde el circo de P.T. Barnum a la jungla de Vietnam en plena guerra) y los villanos también (si bien el central es un tal Mallus).
"DC's Legends" es una serie que no se toma tan en serio, donde hay un grupo que se ha amoldado a trabajar en conjunto, cada uno ocupando su propio lugar, y que se acerca bastante a lo que sería un comic para toda la familia.

FICHA TÉCNICA:          
PAÍS: USA
AÑO: 2015-2019
GÉNERO: acción / aventuras / drama
DURACIÓN: 42 minutos x 18 episodios
GUIÓN: 5 /10  
DIRECCIÓN: 6 / 10

ACTUACIONES: 6 / 10
C.G.I.: 5 / 10
RATED: PG



DESCARGA POR TORRENT


No hay comentarios.: