lunes, 19 de noviembre de 2018

SIBERIA


Siendo honesto, la vi por Keanu y porque todo lo que se filme en Siberia me llama la atención, pero "Siberia" (el film) es lento y malo. Así de sencillo.
Reeves interpreta a Lucas Hill, un sujeto que se dedica a vender diamantes raros sin importarle mucho su origen y a quien. En esta ocasión, su negocio lo lleva a Rusia, donde Pyotr, un amigo suyo, dice tener una buena colección de diamantes azules. Pero (siempre hay uno), al llegar a San Petersburgo, Lucas  no puede encontrar a este amigo por ningún lado; todo parece indicar que o se ha fugado con los diamantes o que ha sido "desaparecido" por alguien.
Su negocio parece lentamente ir de mal en peor cuando el plazo para entregar el producto se viene encima y los diamantes no aparecen por ningún lado.
Su periplo en encontrar a Pyotr lo lleva a...exacto..Siberia, donde conocerá una mujer que le hará recordar lo que es el amor pasional y replantearse su propia vida. Claro...antes de dejar a su mujer y comenzar una vida nueva deberá resolver el temita de los diamantes y su comprador, un peso pesado de la mafia rusa.
"Siberia" es extremadamente lento, el argumento muy flojo, y la actuación de Reeves deja desear ver a Neo, John Wick, o incluso a Ted (de Bill & Ted's excellent adventure!). En una película con poco contenido, con un protagonista que deambula sin sentido y hasta donde los días no cuadran, ni el score (la música que se escucha por detrás de las escenas) ni la fotografía escapan a esta mediocridad. Y mediocridad parece una palabra muy generosa. Dejo el link, pero ahorrense la molestia.

FICHA TÉCNICA:          
PAÍS: USA
AÑO: 2018  
GÉNERO: crimen / romance / thriller
DURACIÓN: 104 minutos
GUIÓN: 2 /10  
DIRECCIÓN: 3 /10
ACTUACIONES: 3 /10
CGI: 5 /10
RATED: PG-16


VER ONLINE (cerrar ventanas emergentes, necesita 4 clicks en play)

DESCARGA POR TORRENT


No hay comentarios.: