sábado, 17 de noviembre de 2018

RAMPAGE


Poné Godzilla, King Kong, Alien, Depredador y Jurassic Park en una licuadora y seguramente obtendrás "Rampage".
Dwayne Johnson, más conocido como "La Roca", es Davis Okoye, un primatólogo que trabaja en la Reserva Natural del San Diego al cuidado de, entre otros animales, George, el último gorila albino. George ha sido prácticamente criado por Davis, quien lo rescato de Africa de manos de unos cazadores furtivos que asesinaron a su madre, y que al día de hoy puede comunicarse con el primatólogo a través de señas.
Por otro lado tenemos a los hermanos Wyden, Claire (Malin Akerman - "Watchmen") y Brett (Jake Lacy - "Carol") quienes heredaron un imperio de su padre y se dedican a hacer experimentaciones genéticas utilizando la tecnología CRISPR (tecnología existente que consiste en cortar el ADN y modificar su secuencia, insertando o eliminando ciertas secuencias).
Es cuando un experimento de los Wyden que se llevaba a cabo en el espacio sale mal que varios animales en la Tierra son infectados con un agente mutágeno, los que los terminará transformando en supercriaturas superagresivas prácticamente imparables que destrozaran todo a su paso.
Ni hace falta decir que el bueno de George estará entre esos animales.
La misión de Davis? Bien fácil: impedir que estos mega monstruos acaben con Chicago y tratar de salvar al que alguna vez fue su amigo.
Con mucho de Kaiju (esos films japones donde monstruos gigantes eliminan ciudades enteras), y bastante de varias otras películas, "Rampage" se vuelve previsible y poco interesante.
La Roca hace de La Roca...otra vez...y si eso no te molesta, la película puede llegar a gustarte.
Los malos, uno lo es mucho y el otro es medio estúpido (y poco gracioso, por más que se esfuerce).
Las escenas de acción son decentes, y el film al final huele mucho a Jurassic World.
Entretiene, pero no esperes mucho. Lo más interesante: "Rampage" tiene su versión de Negan, aunque el de The Walking Dead es mucho más malo que este.

FICHA TÉCNICA:          
PAÍS: USA
AÑO: 2018  
GÉNERO: acción / aventuras / kaiju
DURACIÓN: 107 minutos
GUIÓN: 2 /10  
DIRECCIÓN: 5 /10
ACTUACIONES: 5 /10
CGI: 8 /10
PRESUPUESTO / GANANCIAS: US$ 120.000.000 / US$ 426.245.950 (Agosto 2018)
RATED: PG-12

VER ONLINE (opción openload sub funcionando)

DESCARGA POR TORRENT



No hay comentarios.: