viernes, 13 de marzo de 2020

A SANGRE FRÍA




La única excusa para verla era Jean Reno. Ni siquiera él se salva en un film que es rematadamente malo, donde la premisa, si bien cliché esta O.K. pero el desarrollo, la edición, la dirección, y hasta las actuaciones son muy pobres.
Henry (Reno) es contratado para asesinar a un millonario. Es su trabajo y lo hace bien. Luego, por un motivo que no queda claro, pero parece ser que es para no ser encontrado, se retira a una zona inhóspita del estado de Washington. 2 policías locales intentan dar con el responsable del asesinato. Pero no es el único; la hija de la víctima también va en pos de Henry. Será ella o los policías quienes lleguen primero?
La idea es sencilla pero puede llegar a ser muy buena. Pero ni es tan sencilla de entender, ni mucho menos llega a ser decente, y de esto la responsabilidad es del director, y escritor Frédéric Petitjean (nota mental: nunca más ver nada de él) y de la edición, que es pésima.
Y esas son las "3 patas del desastre". Creeme, no suelo ser tan categórico, pero entre todo lo malo de este largometraje, lo peor es la edición. Los agujeros en el guión, los "subplots" inconclusos, y la razón de acción de los personajes - carentes de cualquier sentido ni credibilidad - están a la par del "copy & paste". 
Y el guión! Jesus-f@kin'-christ! Habrá Petitjean apostado con alguien a que podía sacar a la luz un film tan malo?? Creo que nunca lo sabremos.
Si hiciste algo malo en vida y te querés flagelar por una hora y media, miralo. Hay films peores? Probablemente. En este, todo es sencillamente previsible, irrisoriamente escrito (y no para bien), y tristemente editado, al punto de que no nada ata con nada. Allá vos si querés darme la razón. Te dejo el link abajo. Has sido advertido!

FICHA TÉCNICA:          
PAÍS: Francia / Ucrania / Bélgica
AÑO: 2019
GÉNERO:  acción / thriller
DURACIÓN: 91  minutos
GUIÓN: 1 /10  
DIRECCIÓN: 1 /10 

ACTUACIONES: 2 / 10
C.G.I.: 2 / 10
PRESUPUESTO // GANANCIAS: US$ 2.700.000 // US$ 1.009.888
RATED: PG-16





No hay comentarios.: