domingo, 24 de febrero de 2019

SKYSCRAPER

Si...otra vez La Roca, y otra película jugada a los efectos especiales con poco argumento, aunque sí con algunos momentos interesantes de tensión, en especial para los que sufren de vértigo.
El otrora líder de la Unidad de Rescate de Rehenes del FBI, Will Sayer (The Rock), ahora consultor de seguridad y con una pierna menos, tiene en sus manos un gran desafío, uno que él mismo duda de estar a la altura (entienden? estar a la altura? rascacielos? bueh...). Éste edificio, el más alto del mundo, es posesión de un magnate Chino, Zhao Long Ji ( Chin Han - "Independence Day 2") quien se ha ganado unos cuantos enemigos en el proceso de construcción, uno de los cuales ha jurado vengarse destruyendo lo que Zhao ama más (obviamente, hablamos del edificio). Cómo lo hará? Prendiéndolo fuego.
Will tiene en su posesión una tableta que controla las medidas de seguridad del rascacielos, y esto lo convierte en el principal sospechoso del sabotaje para la policía de Hong Kong, lugar donde se encuentra esta famosa construcción. Pero además, la familia del propio Will, está allí alojada. Nuestro héroe de varias batallas deberá huir de la policía, tratar de ingresar a un edificio en llamas a una altura inimaginable, rescatar a su familia, y si es posible, dar captura al verdadero responsable de este infierno...y todo con una pierna ortopédica.
Como conté: una película con poco guión, poco desarrollo de los personajes, y que parece una versión de "Duro de matar" con mejor CGI pero peor en todo lo demás. El director / escritor Rawson Marshall Thurber ("We're the Millers") depende pura y exclusivamente en lo que La Roca pueda aportar (y éste, en la "cinta pato"), y esto no da para que el film pase de la mediocridad. Y no es culpa de La Roca. O sí por aceptar cualquier papel?

FICHA TÉCNICA:          
PAÍS: USA
AÑO: 2018    
GÉNERO:  aventuras / acción / thriller 
DURACIÓN: 102  minutos
GUIÓN: 2 /10  
DIRECCIÓN: 3 /10
ACTUACIONES: 5 /10  
CGI: 7 /10 
PRESUPUESTO:   US$ 125.000.000 // GANANCIAS: US$ 292.351.275

RATED: PG-12


VER ONLINE (3 clics espaciados, cerrar las ventanas emergentes)

DESCARGA POR TORRENT








No hay comentarios.: