lunes, 11 de febrero de 2019

VENOM



De lo más flojito de Marvel en cine. Ok...no al nivel de "Los 4 Fantásticos", pero floja. Por ahí es que la comedia a Hardy le queda grande y las situaciones "graciosas" se hacen muy forzadas; evidentemente, cuando pensaron en él para el personaje lo hicieron más considerando la parte física que la actoral. Esto no es nada contra el bueno de Tom que ha sabido tener roles destacables, como en "The Revenant". Ponele que justo éste no anduvo bien.
Quién es Venom? Un personaje creado por Randy Schueller y Mike Zeck en el '84, que luego el gran Todd McFarlane redondeara. Venom es un simbionte de forma irregular quasi líquida que necesita de un huésped humano para subsistir. Ni que decir que encontrará dicho huésped en Eddie Brock (Hardy), un reportero desempleado que parece ser el "match" idóneo para esta forma alienígena.
Brock es el típico personaje que tiene todo y pierde todo por una obsesión: hacer caer al magnate Carlton Drake, quien utiliza su investigación en biomecánica y su empresa / laboratorio como un gran experimento buscando el ser humano superior (si te suena a los nazis y a Menguele, vas por el camino correcto). Si Eddie no lo puede lograr como reportero, podrá lograrlo como Venom?
El film no es aburrido, aunque la primer media hora es solo introductoria y es bastante lenta. Tiene buenas escenas de acción (aunque creo que la escena climax del final quedó en el debe), la interacción de Venom y Eddie tiene sus buenos momentos, y tanto el CGI como el sonido son muy buenos.
Creo que la película podría haber tenido un mejor resultado si la hubiesen enfocado más al estilo Deadpool - es decir R rated - y haberle dado más rienda suelta al gore y a las palabrotas.
Resta bastante que no haya química entre la parejita del film (Hardy y Michelle Williams - en este ocasión con un look muy Nicole Kidman que no ayuda), aunque la segunda parte promete estar mucho mejor.
Como siempre...a esperar las escenas en los créditos finales.

FICHA TÉCNICA:          
PAÍS: USA / China
AÑO: 2018    
GÉNERO:  comics / acción / ciencia ficción 
DURACIÓN: 121  minutos
GUIÓN: 6 /10  
DIRECCIÓN: 6 /10
ACTUACIONES: 6 /10  
CGI: 8 /10 
PRESUPUESTO:   US$ 100.000.000 // GANANCIAS: US$ 855.013.954

RATED: PG-12


VER ONLINE (click símbolo de play en la peli, reproducir película, opción de idioma, y opción de reproducción - cerrar ventanas emergentes, en esta parte podés necesitar más de un clic)

TORRENT





No hay comentarios.: