lunes, 11 de febrero de 2019

THE SINNER Temporada 2



Con el hilo conductor del detective Harry Ambrose (Bill Pullman - "Día de la Independencia"), "The Sinner 2" ofrece otra atrapante historia de alguien común cometiendo un asesinato poco común.
De hecho no hay nada que ate esta historia a la vista en la primer temporada, salvo el mismísimo Ambrose, un detective con un presente oscuro (que viéramos en los primeros 8 episodios) y un pasado aun más, como descubriremos en esta segunda entrega. Bueno, en realidad sí hay otra cosa en común entre ambas historias: desde el inicio se sabe quien cometió el crimen. Solo resta el saber porqué.
El perturbador pre-adolescente Julian Walker (Elisha Henig) acaba de envenenar a sus padres de camino a las cataratas del Niágara. La recién ascendida a sargento, Heather Novack necesita toda la ayuda posible para entender el caso. A sabiendas del éxito de Ambrose en un caso poco claro y difícil (temporada 1), la joven policía decide pedir el consejo del veterano detective, quien deberá volver a su pueblo natal, del que no guarda los mejores recuerdos. Es así, que al investigar el caso del joven Julian, Heather y Harry no sólo descubrirán la verdad de éste y de quienes lo rodean, sino también tendrán una mirada en retrospectiva de sus propios pasados y de lo que los llevó a ser quienes son hoy día.
"The Sinner" tiene un guión bastante original, y en esta segunda temporada explora la pérdida de memoria, tanto a nivel colectivo como individual, la educación alternativa, el vivir fuera de los parámetros aceptados por la sociedad, y el amor en varios formatos. Es interesante, principalmente por lo giros de guión, y si bien hay elementos que son prescindibles (la tensión sexual entre 2 de sus protagonistas), la incógnita de saber cómo terminará y su corta duración, son elementos más que apetecibles para sentarse frente a la pantalla chica.

FICHA TÉCNICA:          
PAÍS: USA
AÑO: 2017-18    
GÉNERO:  drama
 / crimen / misterio
DURACIÓN: 8 episodios de 60 minutos cada uno aprox.
GUIÓN: 7 /10  
DIRECCIÓN: 7 /10
ACTUACIONES: 8 /10 
RATED: 16




VER ONLINE

DESCARGA POR TORRENT


No hay comentarios.: