miércoles, 7 de agosto de 2019

POINT BLANK



Mi única razón de verla fue que sus 2 actores principales fueron parte del cast de "Civil War"; estoy hablando de "Crossbones" (Frank Grillo) y "Falcon" (Anthony Mackie). Y, francamente, sabía que no podía esperar mucho. Y Netflix otra vez más cumplió con las expectativas. "Point Blank" (conocida por acá como "A Quemarropas") es definitivamente mala.
Mackie encarna a Paul, un joven nurse que de buenas a primeras se ve obligado a los golpes a rescatar a Abe (Grillo), un asesino a sueldo buscado junto a su hermano Mateo (Christian Cooke -"Love, Rosie") por haber eliminado a un fiscal en su propia casa. Éste último, en pos de obligar a Paul a sacar a Abe del hospital y administrarle la droga necesaria para lidiar con sus heridas, secuestra a su esposa embarazada, a sabiendas de que Paul hará lo que sea con tal de mantener a su esposa y a su hijo por nacer con vida.
Si bien la premisa no es mala, el film en sí lo es. La dirección no ayuda, la edición es mediocre, y la acción, si bien decente de a ratos, no alcanza para hacer de este film dirigido por el casi ignoto Joe Lynch algo que valga la pena ver. Para colmo, la química entre Grillo y Mackie no parece la mejor, y como padre, el único grado de empatía lo tuve con la madre embarazada, y ni siquiera con el padre.
Hacía el final se da la incorporación de un personaje que intenta ser el consabido "comic relief" pero tan cliché y forzado que el éxito es nulo, y lo que desencadena es que una película que originalmente era un drama de acción sobre policías corruptos termine siendo casi una mala comedia.
Zafan los personajes de Boris McGiver y de Marcia Gay Harden, el resto, nada.

FICHA TÉCNICA:          
PAÍS: USA / Francia
AÑO: 2019   
GÉNERO:  acción / thriller
DURACIÓN: 86  minutos
GUIÓN: 2 /10  
DIRECCIÓN: 3 /10 

ACTUACIONES: 5 / 10
C.G.I.: 6 / 10
RATED: PG-16



VER ONLINE

DESCARGA POR TORRENT

No hay comentarios.: