sábado, 5 de enero de 2019

DEADPOOL 2




Y qué difícil es hacer una secuela que esté a la altura de la primera! Contados son los casos donde segundas partes fueron buenas (se me vienen rápidamente a la mente "Terminator 2" o "El Padrino 2"). Tranquilamente podríamos incluir "Deadpool 2" en ese selecto grupo.
Wade Wilson (Ryan Reynolds) se ha acostumbrado a disfrutar de su alter ego como Deadpool y del amor de su vida, Vanessa (Morena Baccarin - "Homeland"). Aunque como veremos pronto en el film, ninguna de las 2 cosas le durará mucho tiempo.
Luego de perder a su novia y de intentar matarse un sinnúmero de veces (sin éxito), Deadpool deberá encontrar un motivo para permanecer con vida, más allá de la venganza. Dicho motivo será proteger a un chico mutante de ser vilmente abusado en el hogar en que se encuentra, y de ser asesinado por un cyborg proveniente del futuro llamado Cable (Josh Brolin -Thanos en "Avengers").
Ryan Reynolds y el director Tim Miller (quien no dirigiera la primera, lo cual causaba cierta expectativa) replican la fórmula exitosa vista en la predecesora, y si bien el factor sorpresa ya no está - sabés lo que vas a ver cuando te sientes frente a la pantalla, esperás la vulgaridad, obscenidad, los chistes de humor negro y las referencias a otros films, actores, y al "mundo real" -, el humor la acción, y el carisma se mantiene. Si se quiere llega a ser más dramática y divertida que la primera, si bien la historia de la primera está mejor llevada.
Algo que ayuda a esta secuela es el tener una que Deadpool tiene una mejor contraparte, Cable; un Josh Brolin que calza a la perfección en el papel (si bien con respecto al comic parece carecer un poco de físico). También cuenta con los personajes que brillaron en la primera: Dopinder, Negasoinic Teenage Warhead, Colossus, Blind Al, y Weasel. A ellos se le suman varios personajes más, destacando entre ellos el de Domino (Zazie Beetz).
En el balance, diría que está casi tan bien como la original. Dejo el link y a disfrutar.

FICHA TÉCNICA:          
PAÍS: USA / Canadá
AÑO: 2018    
GÉNERO:  aventura / acción / comedia 
DURACIÓN: 119  minutos
GUIÓN: 9 /10  
DIRECCIÓN: 10 /10
ACTUACIONES: 9 /10  
CGI: 10 /10 
PRESUPUESTO:   US$ 110.000.000 // GANACIAS: US$ 
742.660.867
RATED: PG-18


VER ONLINE (opción 3 subtitulada recomendada; esperar que termine la publicidad, cerrar ventanas emergentes, dejar cargar)

VER ONLINE 2 (cerrar ventanas emergentes)

DESCARGA TORRENT









No hay comentarios.: