viernes, 14 de junio de 2019

THE FLASH - Temporada 4



"The Flash" sigue siendo, sin lugar a dudas, la mejor serie del universo DC, por lo menos entre las ofrecidas por The CW (fusión entre CBS y Warner Channel).
Antes de seguir leyendo, ya sabés que podés encontrar las reseñas de las temporadas anteriores, acá: temporada 1, temporada 2, y temporada 3.
Me voy a ahorrar toda la intro de contarte que Barry Allen es el hombre más rápido de la Tierra, y que además de él hay otros "velocistas" casi tan rápidos, que desde hace buena parte a formado un equipo soporte, llamado Team Flash, donde cuenta con la colaboración de Cisco Ramón (a.k.a. Vibe), la Dra. Caitlin Snow (a.k.a. Killer Frost), el Dr. Harry Wells, su bien-amada Iris West, y su padre, Joe West, incorporándose en esta temporada Ralph Dibny, The Elongated Man.
Barry Allen (Grant Gustin) ha vuelto de la Speed Force y se encontrará con una serie de metahumanos cuyos orígenes parecen estar conectados, aunque ellos no se conozcan entre sí. Es así que veremos como el Team Flash se enfrenta a Killgore (un meta que controla la tecnología), a Hazard (una que controla la suerte),  a otra que puede animar objetos, a otro que tiene el poder de achicar cosas o personas, a una bomba humana, y así a algunos otros. Veremos luego que todos estos villanos están conectados a The Thinker, alguien con la capacidad cerebral de varias computadoras, quien manipulará a propios y extraños a lo largo de la temporada.
Cabe decir que como villano supondrá un verdadero reto, aunque otros desafíos asomarán por la temporada: Barry enfrentándose un juicio (cualquier coincidencia con Arrow no es mera casualidad), lidiando con su futuro con Iris (otra vez), un viaje inesperado (con el ansiado crossover a una tierra dominada por los nazis), y la pérdida de un amigo. También el resto del equipo tendrá sus propios desafíos, lo cual hace del show algo más interesante.
Si bien dista de ser la mejor temporada de la serie, sigue siendo mejor que el resto del "Arrowverse" (léase Arrow, DC Legends, Supergirl). Le cambiaría algo? Si: más de Tom Cavanagh (Harry) y menos de Candice Patton (Iris West), personaje que lisa y llanamente eliminaría. Pero bueh...dicen que la que viene se pone peor. Veremos.

FICHA TÉCNICA:          
PAÍS: USA 
AÑO: 2014-2019  
GÉNERO:  aventura / ciencia ficción / fantasía / drama
DURACIÓN: 23 episodios de 43 minutos
GUIÓN: 5 /10  
DIRECCIÓN: 5 /10
ACTUACIONES: 7 /10  
CGI: 7 /10 
RATED: PG


VER ONLINE

DESCARGAR POR TORRENT


No hay comentarios.: